La cuenta regresiva para el estreno de Dragon Ball Super en toda Latinoamérica ya comenzó, y Cartoon Network ya lanzó el tráiler oficial y mostró el opening original traducido al español.

Finalmente, luego de más de 2 años de haberse estrenado la serie en Japón, Dragon Ball Super llegará doblado al español a nuestro país y al resto de los países de hispanoamerica, recobrando el reparto original de actores de voces. En vista del inminente estreno que sera en el horario central del canal, el próximo 5 de agosto a las 17:00, por Cartoon Network, para la mayoría de los países del continente que esperan ansioso la llegada de la franquicia con las añoradas voces tan características de cada personaje.

Anuncios
Anuncios

En el tráiler podemos ver a Goku haciendo una Genkidama y pidiendo el apoyo de los fanáticos en su nueva serie, que será un reencuentro luego de varios años (ya que la serie actual es una continuación canónica de Dragon Ball Z, obviando todos los hechos ocurridos en Dragon Ball GT que fueron una creación original del estudio Toei Animation). La voz de Goku interpretada por Mario Castañeda, parece no tener cambios respecto a su tonalidad anterior, resultando tan potente como antes, y sin cambios más suaves como se esperaba.

Así como se reveló el tráiler en español, esta tarde también se liberó el opening oficial de la serie, con la canción traducida al español latino, y al igual que todos los openings de Dragon Ball, el opening de Dragon Ball Super conservó sus imágenes originales, solo cambiando el idioma, aunque con una tonalidad un poco más neutral del español latino ya conocido en anteriores entregas.

Anuncios

Aunque como es usual en los estudios de doblaje mexicanos, la serie se trabajó con total profesionalidad.

La franquicia creada por Akira Toriyama la cual se emitió en Argentina por primera vez en el año 1995, creo en el país así como en todo el continente, un furor pasional que se enterró en la memoria de miles de fanáticos que continúan idolatrando la serie incluso hoy en día. Resulta que Goku y compañía se convirtieron en los héroes de muchas generaciones, en especial los años donde el #Anime hizo furor en toda hispanoamérica entre los 90’ y los 00’, y este regreso no es para nada pretencioso, ya que incluso hoy en dia Dragon Ball es de las series mejor cotizadas del mercado.

Faltan pocos días para el regreso oficial de Goku y sus amigos a las tevé de todo el continente que, sin duda, atrapará nuevamente a miles de fanáticos de la serie. #DragonBallSuper #CartoonNetwork