Queda claro que Gohan volvería a mostrarnos sus sorprendente habilidades pero también veríamos la unión entre el universo de champa y bills ¿Qué es lo que nos depara en el futuro Dragon Ball Súper?

Este sábado 5 de agosto [VIDEO] tendremos dos grandes estrenos de nuestra serie favorita: a partir de las 17:00 (hora Argentina) se estrenará por Cartoon Network el primer capítulo en audio latino de D.B. Súper [VIDEO], el cual se podrá disfrutar en alta definición; y por otro lado estará el gran estreno del capítulo 102, estará disponible en la web a partir de las 23:00 horas. Sin duda que en estos últimos capítulos se nos han estado poniendo la piel de gallina por la alta tensión de las batallas que se están llevando a cabo para proteger cada uno su universo y no ser borrado de la existencia por los Zenos samas.

Anuncios
Anuncios

Desde ya que los capítulos están cada vez más interesantes, pues la noticia del episodio 103 será aún más emocionante. Se llevará a cabo el próximo sábado 12 de agosto y su título será:

“La batalla contra el universo diez ¡La decisión de Son Gohan!”

La sinopsis nos da a conocer que los guerreros del décimo universo del kaioshin Gowas y el dios destructor Rumoosh, se encuentran en aprietes ya que están siendo presionados por el Universo dos, que increíblemente mostraron todo su enorme poderío en el campo de batalla. También se nos menciona al hijo de Kakaroto del Universo siete que comenzaría un enfrentamiento con Botamo, el oso amarillo del sexto universo y luego terminaría atacando a los guerreros del Universo diez.

En el episodio posterior (104) se estrenará el sábado 19 de agosto del 2017.

Anuncios

El título que llevara es el siguiente:

“¡Una pelea inigualable ha reventado! ¡Son Goku y Hit pelean juntos!”

La sinopsis nos indica lo siguiente: “El torneo del poder da continuidad con los luchadores que van eliminándose de la plataforma en cada pelea del torneo, pues increíblemente Hit que es unos de los personajes más importantes que posee el universo seis, necesita ayuda ya que su continuidad se ve en apuros y es que se encuentra en desventaja frente a los guerreros conformados del universo once, que sin duda atacarían sin piedad asesino para sacarlo de la plataforma y caiga al vacío. Increíblemente ha sido interrumpido dicho plan por unos de los participantes del universo seis y es nada más y nada menos que Son Goku, que no dudo mucho en venir ayudar a Hit y equilibrar la balanza de la pelea, entonces es en ese momento crucial en donde toman la decisión de unirse y pelear juntos en la batalla”

No cabe ninguna duda de que Gohan se llevará toda la atención en los próximos capítulos a estrenarse, ya que tendrá una gran importancia en el torneo y en la trama de este nuevo arco argumental. Esperemos ver una gran batalla de nuestros Guerreros Z en lo que queda del torneo, algo increíblemente bueno nos espera y que posiblemente se nos revele a la mitad de la saga. #Anime #Dragon ball Super #Series