El pasado viernes 4 de agosto se jugó la tan ansiada revancha entre 90 minutos de fútbol y FOX Sport Radio, el primer partido había sido victoria de la radio por penales, tras empatar 8 a 8 en el marcador. En ese partido jugaron grandes figuras como: Cristian "El Ogro" Fabbiani, Sergio Goycochea, Luis Islas, Leandro Gracián.

En la revancha se intentó respetar más la integración de los equipos sin tantos invitados que no sean miembros del programa. Los únicos jugadores invitados fueron: Pablo Migliore y Carlos "Chiquito" Bossio. Sin embargo, 90 Minutos integró al periodista Daniel Retamozo, quien actualmente conduce Central FOX, pero no es miembro del programa ni de fox radio.

Uno por uno de FOX Sports Radio

1-Bossio (8,5): Formidable actuación del Chiquito a sus 47 años. Lúcido, alcanzó a desviar más de un mano a mano y dió otra muestra de su interminable condición. Un partido correcto pese a los horrores defensivos.

3- Manusovich(8): Se mostró firme y con buena técnica. Correcto en la marca, se animó a subir y, fue una pieza clave en el empate sobre el final.

4- Bueno(3): Estuvo impreciso y poco participativo

28- Benedetto(6): Sorprendió a todos con una fuerte patada a Bulos. Se animó a subir. Defendió poco y patió excelentemente el penal.

6- Vignolo (3,5): Desaparecido en casi todo el partido, se hizo notar en la cancha cuando derribó a Cascini con un patadón en el tobillo.

El penal bien pateado es todo lo que generó. Sufrió el alfiler de ruggeri. Y no logró imponerse en el partido.

22-Renato (9): Absorbido por la intensidad de Ruggeri, en el PT estuvo muy sólo. Víctima de las patadas de Ruggeri. Clave en el ST marcando dos goles sobre el final del partido. A pesar de errar el penal, fue una de las figuras del partido.

14-Leto (4,5): Poco participativo. No se animó a patear el penal.

11-Latorre (9,5): Se hizo dueño del medio y recuperó todo. El más claro con la pelota, el menos impreciso y el que mejor leyó cómo jugar en un campo difícil. Enorme gambeta, desequilibrio y visión. Se juntó con todos, jugó e hizo jugar. Fué el más desequilibrante de su equipo, pero le adivinaron el penal.

Suplentes:

10-Freire(3): Jugó poco y cuando le tocó entrar participó muy poco. Casi ni la tocó.

11-Ladaga (5): Entró para darle dinámica al ataque de la radio, pero no lo hizo nunca. Bajó un par de pelotas y nada más. Convirtió su penal.

13-Palacios (4,5): No lució muy seguro pero se las arregló bien.

Uno por uno de 90 minutos:

1-P. Migliore (6,5): Venía teniendo un buen partido, en el que salvó a 90 minutos de un par de jugadas peligrosas, pero cometió errores torpes sobre la hora que le permitió empatar a la radio.

4- Cascini(6): Respondió siempre con tranquilidad y sin complicarse. Quedó expuesto al errar sorpresivamente su penal.

3- Ruggeri (8): Le dio solidez al equipo. Mostró muchas ganas.

Cometio muchas faltas sin necesidad. Picó su penal a lo Panenka.

28- Sottile (4): Casi que ni la tocó. Tuvo muy poca participación. Y encima erró su penal.

18- Fernández (7,5): Un arma letal. asistió a Raggi en una tremenda jugaba personal donde eludió a toda la defensa de FOX Radio y además convirtió un gol. En el ST casi que ni la tocó.

22-Arcucci(4): Alternó buenas y malas. Erró un penal decisivo.

14-Bulos (6): Un par de firuletes y poco más. Desperdició una clara al no controlar la pelota. Tuvo dos claras que no terminaron adentro por muy poco. Y ligó un patadón de Benedetto.

26-Raggi (6,5): Bien para entrar y salir del área. Un peligro para los rivales y gran definidor.

Suplentes:

10-Amado (-): Un ratito y lo sacaron.

11-Pellegrini (-): Casi no jugó. Le tocó patear en los penales y lo erró.

13-Retamozo (6,5): Buen ingreso del pibe de Central FOX en un partido caliente con buenos pases y tiros al arco.

Tras el gran partido, HaxBall White Night se interesó por Sebastián "El pollo" Vignolo, Renato Della Paolera y Latorre. El fundador del equipo, Martín "Tincho" Rivera dijo ésto: "Son periodistas, pero jugaron con mucho caracter y le ganaron a campeones del mundo. Mi equipo necesita éso. Igualmente también me gustaron Retamozo y Juan Fernández. Con una mejor preparación física, podrían ser jugadores de mucho nivel".