Kim Kardashian (36) se desnudará de nuevo por una buena causa: demostrar que las mujeres con hijos también pueden ser sexy. Desde que tuvo a su segundo bebé Saint West (1), la superestrella estadounidense se ha sometido a una dieta estricta y a una rutina de fitness extrema. La disciplina le dio buenos resultados y obtuvo el cuerpo que quería, es por eso que no ve la hora de mostrarlo. Lo más probable es que pose desnuda para la revista Paper, la cual es una publicación de moda y no una revista para hombres como muchos imaginarán.

La mediática estadounidense ya había posado para Paper en el 2014, causando un furor sin precedentes, fenómeno que la publicación quiere volver a repetir.

Factor Kylie

Muchos creen que Kardashian se desnuda de nuevo para frenar el impulso que está tomando su hermanastra menor Kylie Jenner (20), quien tiene mucho protagonismo últimamente. Lo curioso es que la bella adolescente llama la atención haciendo exactamente lo mismo que su hermanastra. La joven copia en todo a Kim, mostrándose como su versión teen. La esposa de Kanye West ha decarado varias veces que Kylie es su hermana preferida y que no hay rivalidad entre ellas. La obsesión de Kylie por Kim está reflejada en el reality show 'Keeping up with the Kardashians', donde se puede ver a la joven admirando a Kim.

Rebeldía

Kim quiere demostrar con su desnudo que una madre puede también ser sexy. Además quiere mostrar el éxito de su dieta y entrenamiento físico.

La socialite tiene millones de seguidores en las redes sociales y la crítica principal que le hacen es que 'es una verguenza que una madre se desnude teniendo hijos chiquitos'. La celebrity está harta de esa crítica ya que le parece injusto que tenga que esconder su cuerpo porque tuvo hijos. Su marido, el magnate musical Kanye West (40), apoya todos los desnudos de su mujer.

West piensa que el cuerpo de Kim es una obra de arte y que todo el mundo debe verlo.

La primera vez que ella posó desnuda fue en el 2007 para la revista Playboy. Kim no se animaba a hacerlo y fue su madre, Kris Jenner (61), quien la animó a concretarlo. Le dijo que era joven y bonita y que era el momento perfecto para hacerlo.

Kim finalmente posó desnuda para la revista del conejito, lo cual fue un éxito para ambas partes. De ahí en más, la celebrity se sacó todo muchísimas veces, con enorme repercusión.

La verdad es que sus desnudos fueron fundamentales para su carrera mediática, ya que le dieron más fama, el cual era su objetivo final.