Kristen Stewart (27) habló sinceramente de su bisexualidad, logrando que los demás la entiendan mejor. La talentosa actriz es portada de la revista Harper's Bazaar, edición británica del mes de septiembre, donde expresó cómo vive sus experiencias románticas. La exprotagonista de Crepúsculo confesó que estuvo locamente enamorada de todas las personas con las que se involucró sentimentalmente, tanto hombres como mujeres.

Vale aclarar que la vida de Stewart cambió completamente cuando admitió públicamente su atracción por las mujeres; todo fue para mejor: dejó de estar triste, empezó a sonreír y se empezó a llevar bien con la prensa.

Un calvario

Kristen amó verdaderamente a todas sus exparejas, entre los que se encuentra al actor británico Robert Pattinson (31), con quien vivió un verdadero calvario. Su romance estuvo salvajemente expuesto en los medios de comunicación, ya que eran la pareja del momento. La relación terminó por una infidelidad de la actriz, la cual admitió públicamente. Lo peor de todo es que ellos llegaron a estar juntos por presión de los productores de Hollywood y por los fanáticos de la saga Crepúsculo. Los seguidores de la franquicia amaban a la pareja y todavía sostienen la esperanza de que ellos volverán a estar juntos.

Sexualidad sofisticada

Increíblemente, Stewart ya se sentía atraída sexualmente por las mujeres cuando estaba de novia con Pattinson.

Lógicamente, no lo decía por proteger el futuro de su carrera. Al principio odiaba que su vida privada generara tanto interés. Aunque después comprendió que si hablaba de su sexualidad podría ayudar a otras personas a sentirse mejor consigo misma. Según la actriz, siempre sintió esa dualidad en su sexualidad, algo que no le causaba ningún conflicto.

No luchó contra su tendencia al considerar que no había malo en ella, por la que la vive con absoluta naturalidad.

A pesar de tener una relación estable con la supermodelo Stella Maxwell (27), Kristen Stewart no descarta involucrarse sentimentalmente con un hombre. Algunas figuras de Hollywood comparten esta tendencia: Miley Cyrus, Bella Thorne, Michelle Rodríguez y Lauren Jauregui admitieron que le gustan mujeres y hombres.

La confesión enriqueció a sus carreras artísticas y las pusieron en el primer plano del showbiz internacional. Eso ayuda a que la bisexualidad femenina sea visto con normalidad en la sociedad de hoy, aunque algunos les moleste.