Andrea Rincón (32) y Julieta Ortega (44) hablaron de la íntima relación que tienen y que tanto esta dando que hablar. Hace varios meses que muchos sostienen que ellas son pareja; las chicas nunca afirmaron ni negaron nada. No hasta el ciclo radial Radio Duca Jazz, (Radio Cultura) les consultó sobre el rumor.

Sin dar demasiadas vueltas, ambas explicaron el especial vínculo que las une, afirmando que tienen una íntima amistad, pero no son novias. Rincón tuvo un romance lésbico con la DJ Lara Pedrosa y por eso ahora quieren adjudicarle un romance con Ortega.

Ambas actrices nunca negaron un romance porque piensan que si lo hacían, era equivalente a aclarar que no estaban haciendo algo malo.

La verdadera novia de Andrea Rincón

Andrea Rincón sí tiene novia, pero no es Julieta Ortega. Su enamorada se llama Celeste Roth, trabaja como productora ejecutiva de Showmatch y fue pareja de Chiara Mea, exbailarina del cantante de cumbia "El Polaco", en el famoso certamen. Rincón declaró su amor por la productora en su cuenta de Instagram. La ex vedette superó su ruptura sentimental de Martín Fabio, el cantante de Kapanga. Ella nunca tuvo problemas con su bisexualidad, naturalmente se puede enamorar de un hombre o una mujer. La joven lucha contra su adicción a las drogas y ya lleva bastante tiempo 'limpia'.

Sensibilidad extrema

Rincón padece un problema clínico denominado "Trastorno Límite de la Personalidad", el cual consiste en sentir las emociones al extremo. La joven intenta controlar esa tendencia con medicación y terapia psicológica. Enterarse de ese padecimiento le sirvió para entender las razones de su sufrimiento en el pasado.

La actriz también descubrió que el amor desestabiliza su equilibrio emocional, pero ahora es consciente de que debe controlarlo. Antes padecía mucho sus sentimientos pero ahora es diferente, ya que sabe que tiene un problema.

Rincón acostumbra a tener amistades profundas y duraderas y por eso mismo son confundidas con romances.

Su gran vínculo con Julieta Ortega es visto como un noviazgo, ya que pasan mucho tiempo juntas. Las chicas se conocieron en la calle, Ortega advirtió que Rincón era muy bonita y así lo expresó en su cuenta de Twitter. Luego se comunicaron por teléfono para verse más seguido y así fue como nació la amistad entre ellas. Ortega fue la gran contención psicológica de su amiga cuando ella se estaba recuperando de su adicción a las drogas. Rincón siempre le agradeció ese gesto y desde ese momento son inseparables.