Rihanna (29) mantiene una relación estable con el magnate árabe Hassan Jameel (29). Luego de varios romances breves y de alta exposición, la cantante logra tener estabilidad afectiva con alguien "no famoso". Jameel es un multimillonario, propietario de varias compañías, pero nunca le interesó la fama ni la exposición. Rihanna, según sus amigos, se encuentra muy enamorada del empresario. A pesar de la fama de ella, tienen un vínculo bastante normal que le permite gozar de una estabilidad afectiva, nunca antes vivido por la superestrella. El joven es musulmán, ella es cristiana y esa diferencia no interfiere a la pareja.

El elegido

Hassan Jameel nació hace 29 años en Arabia Saudita, en una familia de clase alta de ese país y siempre se dedicó a los negocios familiares, que incluyen la industria automotriz, el petróleo y las inversiones internacionales. Tanto él como su familia cultivan un bajo perfil, realizan muchas obras solidarias en silencio y no quieren hacer públicas sus vidas. Jameel está divorciado y tiene un hijo varón de cinco años. Su ex esposa se llama Lina Lazaar (34) y es Licenciada en Arte. El divorcio fue en buenos términos y cada uno siguió con su vida.

Enamorada

Fuentes cercanas a la cantante aseguran que ella cree que Jameel es el hombre de su vida y piensa proteger este vínculo de la prensa.

Ellos son pareja desde aproximadamente diez meses, pero la relación se supo hace poco. El empresario vive y trabaja en Londres, por lo que su familia no se mete en sus relaciones sentimentales. Jameel es muy introvertido y Rihanna mantiene esa privacidad, ya que eso es lo que él quiere. Muchos no entienden cómo alguien tan tímido pueda ser novio de una superestrella como Rihanna.

Algunos creen que él esta por ella para presumirla en su entorno.

La cantante está más que feliz con esta relación, ya que viene de varias decepciones amorosas. Hasta ahora ella estuvo saliendo con hombres famosos de alta exposición, pero ninguno le duró más de tres meses. Lewis Hamilton, Drake y Karim Benzema no pudieron llevarse bien con ella porque muchas veces la fama fue un obstáculo.

Ellos son tan célebres como ella, por lo cual los medios de comunicación estaban pendientes de todos sus movimientos. La cantante ahora prefiere la discreción porque es lo mejor que le ha funcionado en su vida amorosa hasta ahora.

Los fanáticos de la pop star creen que su pareja será su inspiración para sus canciones.