Después de tanto tiempo ¡llegó el momento! Han pasado varios años desde que la exitosa serie de Dragón Ball Z dejaría de retransmitirse, dejando una gran huella en toda Latinoamérica, y ahora regresa con las voces originales con la que la mayoría de los fans crecimos.

Ayer se difundió el primer tráiler promocional de Dragon Ball Super con la voz principal de Mario Castañeda, el actor que le da vida al saiyajin Son Goku. El mensaje con la voz original nos volvió a recordar a muchos nuestra queridísima infancia y que regresan nuevamente con una nueva saga es realmente sorprendente.

Cabe recalcar que Dragon Ball Súper, ya lleva prácticamente un año estrenado en Japón [VIDEO] y lógicamente muchos no aguantaron la ansiedad y lo han visto en idioma japonés subtitulado al español, por lo que la serie ya cuenta con ciento un capítulo estrenado y aún faltan por estrenarse muchos más, así que según confirmaron que tendremos Dragon Ball Súper lo que resta del año 2017 y todo el 2018.

Anuncios
Anuncios

El canal que retransmitirá los nuevos capítulos doblados al español latino será nada más y nada menos que Cartoon Network, que adquirió todos los derechos de la serie, comprando así las sagas de los dioses Bills, Champa y el regreso de Trunks del futuro, que es hasta donde llegaron a doblar al castellano. Lógicamente se traducirán los demás cuando se termine de transmitir en Japón.

La fecha de estreno será el próximo sábado 5 de agosto para toda Latinoamérica y dependiendo el horario de cada país [VIDEO]: en Argentina, Uruguay y México será a las 17:00 horas hasta las 19:00 PM, ya que el estreno contaría con 4 capítulos seguidos repitiendo nuevamente a la noche.

Luego los horarios de (Perú, Colombia, Ecuador y Panamá, sería desde las 15:00 horas hasta las 17:00 pm)

El horario de (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia y República Dominicana seria desde las 16:00 horas hasta las 18:00 pm)

Finalmente, el horario para (Centro América desde las 14:00 horas hasta las 16:00 pm)

Lo que tanto hemos esperado se ha cumplido, el doblaje con las voces originales ha llegado a varios países de Latinoamérica, así que solo queda esperar y disfrutar.

Anuncios

Como se menciona en el tráiler, la trama empezará después de la derrota de Kid Buu y la tierra logra conseguir la paz. Sin embargo nadie estaría al tanto que un día un dios destructor despertaría y vendría por en busca de un super saiyajin dios, por lo que la tierra estaría nuevamente amenazada por la destrucción de un Dios. #DragonBallSuper #Anime #CartoonNetwork