Sol Pérez (23) es la chica de moda del 2017. La joven empezó dando el pronóstico del tiempo todas las mañanas en un ciclo de la señal TyC Sports y su tonificado físico empezó a llamar la atención. Pérez entrena todos los días y se le nota en sus músculos y un cuerpo armonioso. Hay pocas chicas en la farándula argentina que tengan un físico tan trabajado, la cual la distingue de las demás mediáticas. Tampoco tiene pudor en exhibirse en las redes sociales y la joven fue censurada en Instagram más de una vez por mostrar mucho. Sol no se sintió reprendida y siguió posteando fotos sexy.

La más sexy

Sol fue nombrada como "La chica del clima más sexy del mundo" por el diario británico The Sun. La publicación destaca su belleza, su popularidad en las redes sociales y el hecho de participar en Bailando por un sueño, el reality show más popular de Argentina. También señala que la blonda llamó la atención del crack portugués Cristiano Ronaldo (32), quien le gustó más de una publicación de ella. Hasta ahora, a Pérez no se la relacionó con ningún futbolista, aunque varios la invitaron a salir. La mediática afirma sólo haberse aumentado el busto con cirugía plástica, el resto de su cuerpo es natural y producto del entrenamiento físico.

Futuro promisorio

Muchos en la farándula argentina creen que Sol Pérez será una gran estrella los próximos años, al nivel Karina Jelinek (36), Luciana Salazar (36), Pampita (39) o Jésica Cirio (32).

Pérez tiene mucha personalidad para destacarse en el medio, algo esencial para permanecer en el showbiz. Aunque la rubia tiene buena relación con las mujeres, alguna veces se sintió agredida por ellas. Las féminas siempre le critican lo mismo: que provoca demasiado con su vestimenta. Pérez responde que cada uno puede verse como quiera y prefiere ignorar las críticas.

Ella tiene muchos seguidores hombres y se lleva bien con la mayoría de ellos.

Otra crítica increíble que recibió desde que es famosa es que tiene un físico demasiado musculoso para ser mujer, algo cuestionable y subjetivo. Perez no le hace caso a las críticas y sigue entrenado duro en el gimnasio. El fitness no es el único deporte que practicó, cuando era chica hizo patinaje, con el cual conoció la disciplina deportiva.

Muchos señalan que la cola de Perez es producto de cirugía plástica, pero ella afirma que es producto del entrenamiento duro. La joven levanta mucho peso en su rutina diaria, la cual le hace tener los glúteos así.