Esta semana se comunicó dentro del manga de 'Tokyo Ghoul' que había un gran noticia que revelar, y resultó ser que se avecina una tercera temporada para la serie de anime, que saldrá a la luz en 2018 y que llevará por nombre "Tokyo Ghoul :re'".

Creado por Sui Ishida y publicado desde el año 2014, Tokyo Ghoul se convirtió en un manga muy popular en Japón. Luego, gracias a su adaptación animada, la franquicia adquirió una gran popularidad a lo largo de todo el mundo, siendo quizás uno de los animes favoritos de los jóvenes que entraron en la nueva oleada de animes, y no conocen los grandes clásicos retro. Ya que esta serie en particular tiene varios conceptos modernos, a pesar de tener una estructura de #Anime de clásico, con ciertos toques genéricos.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, el anime adaptado por el estudio Pierrot en dos temporadas resultó ser uno de los fracasos adaptados más grandes del estudio, creando furia entre los fans de la serie, ya que no se respetaron muchos hechos fundamentales de la trama de la historia, y la calidad de animación y dinámica fueron un desastre. La segunda temporada la cual es de contenido original, simplemente en un sinsentido de sucesos que para nada funcionan ni como continuación de la primera, ni como reflejo de los que ocurre en el manga, por lo cual, como conectaran esa segunda temporada, con una tercera entrega es todo un misterio.

Tokyo Ghoul:Re, el arco que será animado próximamente, abarca un salto en el tiempo luego de la narrativa inicial de la serie, por lo que para que sea cabalmente entendible toda la historia, se deben haber relatado antes varios hechos que llevaron a ese desenlace argumental, donde en el manga se abarca muy profundamente personalidades y evoluciones de personajes, situaciones, y un entramado narrativo tanto psicológico como argumental y dinámico, que ciertamente para ser algo que valga la pena ver, debería volverse a animar toda la historia comenzando desde el principio, y por otro estudio de animación más profesional.

Anuncios

Sin embargo, esto no deja de ser una gran noticia para los fanáticos, ya que al parecer el manga está entrando en lo que parece será su arco final, o tal vez un nuevo salto temporal ya que el clímax del último capítulo del manga llegó a un punto culmine, donde nadie sabe lo que puede pasar, ni siquiera si el gran anuncio esperado era esta noticia sobre una tercera temporada, o otro salto temporal, como ya ocurrió anteriormente.

Una gran noticia, aunque contradictoria y sin muchos detalles para los fanáticos de esta saga, que se espera en esta nueva entrega respeten los parámetros de la historia original, para disfrutar de una animación que refleje el verdadero espíritu de la trama. #TerceraTemporada #TokyoGhoul