Con sus tan solo 20 años, Tini Stoessel es una de las grandes estrellas del pop de una generación de jóvenes que representan con mucho éxito a la Argentina en el resto del mundo.

En su último tema, "Te quiero más", trabajó en dúo con el famoso cantantautor actualmente solista Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como "Nacho". La cantante cuenta que es un trabajo que tenía preparado hace al menos cinco meses y que al término de su gira por Europa pudo volver a Los Ángeles para grabarlo. El videoclip que ya es un éxito en las redes fue publicado el 12 de octubre y se terminó de grabar un mes antes.

El lado más íntimo de la artista

Mostrando un poco su lado más íntimo, Tini acepta los comentarios de sus allegados que aseguran que es muy "familiera" y "amiguera", también se hace cargo de ser muy exigente y detallista en las cosas que realiza: "yo aprendo todos los días". Dice que ser una artista internacional la ha llevado a tener que hablar varios idiomas, por lo cual se preparó y practicó mucho para que le saliera lo mejor posible. "Cuando canto en inglés quiero que suene increíble, por eso estoy mucho tiempo estudiándolo, mucho tiempo practicándolo, le pongo todo mi corazón", expresa.

Por otro lado, responde "me permito estar triste, me permito estar feliz", cuando le preguntan cómo maneja sus sentimientos con tantos testigos a su alrededor.

A veces sobre el escenario también descarga sus emociones de forma inesperada al ver que todo el esfuerzo y el trabajo tienen un buen resultado y simplemente se larga a llorar y su público valora todo eso que la muestra "real". Esos sentimientos que fluyen muchas veces son la inspiración para el inicio de alguna canción, al menos la incentivan a escribir una palabra para luego desarrollar la idea con el apoyo de su equipo.

Referente de una generación

En cuanto a sus seguidores, sostiene que está muy consciente de que es una referente para muchos y prefiere ese término al de "ídola", ya que se siente más representada con él. Tanto en este ultimo vídeo como en los que viene haciendo está mostrando otra faceta que tiene que ver con otra etapa de la vida, se la ve más atrevida y con otra actitud: "me siento más segura, más preparada", cuenta.

"Me encanta jugar con los looks, siempre me gustó muchísimo la moda", dijo haciendo referencia a que la pueden ver muy producida así como también de zapatillas y remera, o bien mezclando y tratando de encontrar algo nuevo.

Todo esto es resultado de un largo trabajo que llevó tiempo para obtener la seguridad que hoy en día muestra. Habló de una etapa donde sufrió muchas críticas y la pasó muy mal, "o me acepto como soy o me dejo llevar por las palabras de alguien que no me conoce", dijo y resaltó la ayuda de su familia, amigos y profesionales psicólogos que generaron un "clic".

Con el corazón ocupado

En cuanto a su noviazgo con el español Pepe Barroso Silva, contó que se conocieron en uno de sus videos musicales donde él participó, allí entablaron desde el principio una muy buena relación que derivó en una invitación de parte del joven para cenar y conocerse mejor.

Es así que empezaron a salir, sin poder creer que tienen la misma edad se la ve muy contenta con esta relación que según cuenta alguien cinco meses antes de conocerlo, le había adelantado que iba a conocer el amor de su vida, "es una película de amor". Como sus padres, ella también sueña con tener una familia.

Con muchos proyectos

Mientras tanto, en lo laboral Tini cuenta que le encantaría volver a actuar, anhela poder realizar alguna serie corta o volver nuevamente al cine, ya que lo recuerda como una de sus mejores experiencias. De hecho, anticipó que si bien no hay nada confirmado todavía, ya hay proyectos para el año que viene. Como siempre, su idea es seguir creciendo y no perder la pasión.

Confiesa que su gran referente es Beyonce pero también le gustaría seguir explorando, probando y conociendo otros géneros musicales como lo viene haciendo, no descartando en el futuro dedicarse a la producción.