Atención, este artículo tiene spoilers del episodio 119 del #Anime de #Dragon ball Super. Si has quedado curioso para saber lo que está dejando fans arrasados, sigue leyendo. Este sábado (2), fue al aire el tan esperado episodio 118, que mostró la continuación del Torneo del Poder, donde Gohan y Piccolo se enfrentaron a los Namekians. Muchos fans estaban curiosos para saber lo que iba a suceder, pues algunos spoilers empezaron a ser esparcidos en internet diciendo que algunos universos serían eliminados. Y fue lo que pasó. Los universos 2 y 6 fueron borrados.

Esto es realmente bueno, pero lo que dejó todos tristes fue la confirmación de que un integrante del Universo 7 será eliminado del torneo.

Anuncios
Anuncios

La revista Weekly Shonen Jump divulgó un spoiler del episodio 119 donde confirma que el Universo 6 sería eliminado pronto, pero que habría eliminación de alguien del Universo 7.

Al que todo indica, habrá un ataque de un enemigo invisible.

Algunos fans también están lamentando la eliminación de los luchadores del Universo 6, pues, aunque son enemigos del Universo 7, ellos daban vida al torneo, principalmente en el combate contra Kefla, donde Goku se transformó con el instinto superior. Como se espera en toda la serie Dragon Ball, se cree que muchos personajes serán resucitados o reintroducidos en el torneo, pero nada aún confirmado.

Los fans todavía no saben manejar la información de que algún luchador del Universo 7 será eliminado, pues se basan en la premisa de que tal vez sea Piccolo o Gohan, a causa de su lucha con los Namekians.

Anuncios

Nadie puede aceptar la posibilidad de que Gohan sea eliminado, y muchos creen que Piccolo se sacrifique por él, como ya fue visto en otras temporadas de Dragon Ball.

La gente está ansiosa por ver a Gohan ayudar a su padre a derrotar a Jiren. Goku realmente necesita ayuda, pues él todavía está débil después de la batalla contra Kefla, por no haber logrado dominar el instinto superior.

Otro personaje que los fans esperan mucho ver actuando es Vegeta. Ellos están creyendo piadosamente que él hará una fusión con Goku o que por lo menos dominará el instinto superior y luchará contra Jiren, derrotando. Hasta el momento, Jiren fue el luchador más poderoso del torneo, y, incluso con el empeño y entrenamiento de Goku para perfeccionar las técnicas de lucha, nadie cree que, solo, derrotar a Jiren, ante su fragilidad al transformarse con el ultra instinto. Bueno, en el momento, queda a todos aguardar las escenas de los próximos capítulos.

Ahora mira el Twitter con el episodio alerón confirmado 119:

#Adelanto