Dos años han tardado el actor Leonardo DiCaprio y la modelo Toni Garrn en romper su relación, pero lo cierto es que ya en el mes de septiembre los rumores de ruptura estaban presentes en el comportamiento de la pareja, que a finales del verano no acudió junta a la semana de la moda de Nueva York, a la que únicamente asistió Toni. Lo cierto es que han sido muy discretos en el tiempo que han estado unidos por este amor fugaz y apenas se han publicado fotos de ellos o se han visto imágenes donde ambos se demostraran en público su cariño, cuando nos enteramos de que todo se acabó entre ellos y por lo tanto también la posibilidad de conseguir más material gráfico confirmando que el noviazgo siga adelante.

Según parece, el actor habría estado en Miami en compañía de 20 modelos para intentar llevar de la mejor manera la tristeza de la ruptura. En compañía de todas ellas lo vieron salir de un club de moda muy exclusivo de South Beach, despertando inmediatamente tanto envidia como admiración. Aunque también extrañeza, ya que se trata de una forma bastante inusual de comportarse en un momento tan delicado. En cualquier caso no es raro ver al protagonista de El lobo de Wall Street rodeado de mujeres impresionantes. Sin ir más lejos no se le conoce una novia que no haya sido una modelo o una mujer especialmente llamativa, caso de Gisele Bundchen, la famosa modelo brasileña, o Bar Refaeli, la conocidísima modelo israelí.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más cotizados de Hollywood, aunque el Oscar se le resista, y también es uno de los solteros de oro de la industria. Guapo, rico y con talento parece que lo tiene todo y, por lo tanto, pocas mujeres deberían resistírsele, otra cosa es que las relaciones le duren o que lleguen a posicionarse cerca del altar, lo cual no ha sucedido todavía: nunca ha habido ni siquiera rumores de boda con ninguna de sus parejas, pese a que se le ha conocido más de una. Pero está claro que al tratarse de un soltero codiciado no tendrá demasiados problemas para encontrar a una mujer al lado de la cual quiera pasar el resto de su vida.