Si algo han sabido hacer estas grandes entidades empresariales es tener éxito con sus productos. Las grandes entregas de videojuegos y consolas de Nintendo trascendieron en el mercado de manera notable, dejando como saldo balances positivos y ganancias pronunciadas. Lo mismo ocurre con Universal, que ya posee varios parques de diversiones situados en California, Florida, Osaka y Singapur.

Históricos personajes tendrán lugar en este nuevo centro de diversiones. El legendario Mario, su compañero Luigi, Zelda y Donkey Kong se destacan entre ellos.

El objetivo central es continuar exponiendo sus trabajos con los referentes más populares de la marca. Por eso para llevar adelante esta acción encontró en Universal el socio perfecto, teniendo en cuenta que sus parques son visitados por millones de personas, y dentro de sus instalaciones contienen tecnologías muy avanzadas que permitirán exhibir sus productos a un alto nivel. ¡Fantástico!

 Las planificaciones están en pleno proceso. El objetivo es crear un parque temático acorde a lo que representa Nintendo. Además, la idea de establecer puestos que incluyan la posibilidad de utilizar las distintas e históricas consolas de la marca no es descabellada. ¿Se imaginan jugando al viejo Mario Bros?

 Además, recientemente la empresa ha creado una nueva línea de juguetes, llamados Amiibo. Su función es la de desbloquear actividades extras dentro de los propios videojuegos. La venta física de estos muñecos estará dentro del parque temático, y en la lista están incluídos Mario, Pikachu, Yoshi y Sonic entre otros. El precio es de 13 dólares.

Lo concreto es que por primera vez en la historia Nintendo tendrá un parque propio de diversiones, La temática de cada uno de sus personajes ilusiona a muchos fanáticos, de todas las edades, que podrán ver en vivo y en directo a sus héroes. Aún se desconoce la geografía del lugar, teniendo en cuenta que recientemente se ha aprobado el acuerdo, pero ambas empresas especulan tener un rédito económico inédito con esta magnífica asociación. 

Dragon Ball Z para Nintendo 

Call of duty 3: fecha de estreno confirmada