Las #Redes Sociales además de ser los medios preferidos en la comunicación de este siglo, traen consigo ciertas modas que generan tendencia. Lo nuevo: los hombres sonríen a la cámara con los genitales escondidos entre las piernas.

En el espacio virtual donde pervive la popularidad y la raya que delinea la intimidad y lo público muchas veces no logra distinguirse, redobla la apuesta y una vez más da que hablar. #Mangina según lo indica su término es la unión entre man (hombre) y gina (conjunción de vagina).

La nueva tendencia que es viral deja a los curiosos en suspenso, ya que si bien reta a los hombres a fotografiarse con el torso desnudo, los mismos posan escondiendo su miembro entre las piernas.

Anuncios
Anuncios

A veces solos y otras veces acompañados de amigos tomando alguna bebida para no quedar afuera de lo último en una tendencia que sigue circulando.

Por su parte, las principales compañías que brindan el servicio de cuentas sociales como Facebook, Twitter e Instagram no han encontrado la forma de sancionar esta conducta, ya que en principio no muestran ninguna parte “indecente”.

Lo que es para algunos un reto, otros lo entienden como una #Moda más que pasará desapercibida cuando sea reemplazada por otra. Tal es así que conocimos la selfie del Bikini Bridge, Selfie Topless, la primera foto del perfil y la primera foto de la mañana, por nombrar solo algunas.

Todas han sido de gran debate en las redes y medios de comunicación tradicionales. Incluso, hace unas semanas miles de mujeres y hombres en el mundo realizaron todo tipo de estiramientos para lograr tocarse el ombligo rodeando la cadera con la mano contraria, en el conocido Belly Button Challenge originado en China.

Anuncios

Si bien miles se rasgaron las vestiduras sosteniendo que esta moda tenía que ver con un desorden alimenticio, nutricionistas pusieron la voz de alto para indicar que esta habilidad solo se debe a la “capacidad de elongación del hombro” y que nada tiene que ver con el peso y la talla de la persona que realiza la práctica.

Si bien #Magina es una moda que lleva un tiempo recorriendo las redes a nivel mundial sigue siendo parte del debate de la opinión pública y es comidilla de los más reconocidos noticieros del mundo buscando las opiniones expertas a la orden del día. Por el momento, para los curiosos solo resta estar atentos a los perfiles de los osados. ¿Será que esta vez el debate también concluya que es pura “capacidad” de elongación? #Internet