Muchas personas están tratando de realizar el paso a seguir de darle y reconfortar mejor la vida de estos animales que hoy están atados o encadenados al aire libre, o cual sufren el frío, las lluvias y todo lo que nosotros vemos que deben cambiar para que ellos estén bien. Viven a la intemperie y necesitan alimentos para ellos ya que los están alimentando con pan, necesitan más que eso.

Necesitan mucho de todo hasta gente que pueda ayudar para construir casas para los perros, lo mismo que lugares confortables y delinear un buen ambiente.

Este sitio esta ubicado en Lujan, Provincia de #Buenos Aires "Refugio de Julio".

Anuncios
Anuncios

Como dije están atados, al intemperie, en que necesitan aportes de materiales que puedan subsanar este problema como: Ayuda de gente, comida, chapas, pallets, alambres, cuchas , bebederos, el contacto lo pueden hacer con Graciela Finoli .

Lo cual este 25 de Julio del 2015 hay una gran jornada de trabajo, de adopción e incluso de recepción de materiales para ayudar a estos #Animales que se encuentran en estado de emergencia en la Zona de Lujan.

Específicamente se necesita para ello alambre de 1,60 de altura y resistente para hacer caniles para poder dejar a los perros correr y jugar libremente, desde ya pallets, chapas , comederos ,chalecos , collares, alimentos balanceados para los animales, pipetas, antiparasitarios, e incluso lo que nosotros podamos pensar que necesitan para que esto crezca y se pueda realizar.

Anuncios

Pueden ayudar paseándolos o trayendo las manos de gente generosa como ferreterías, veterinarios, proteccionistas, industrias, autoridades de Lujan que puedan dar una muestra de solidaridad. Por cual cosa enviar mensaje privado para organizar un grupo de trabajo con Graciela Finoli.

Ayudemos para que estos problemas tengan la solución de nosotros como ciudadanos como tendrían que tener ayuda del mismo municipio de Lujan, ya que es una tarea de corazón y a pulmón. #Internet