Esta es una historia que ocurrió en un hospital de Estados Unidos, Abby es una niña neoyorquina de cuatro años que padece de cáncer y es que al fin pudo “casarse con Matt” quien es su enfermero preferido, hace poco el personal médico cumplió su sueño, simularon un casamiento con Matt, y se pudieron ver por internet las fotos de ese día especial para ella, en el que se sentía tan feliz.

Abby le había contado a su mamá que le gustaría mucho casarse con su enfermero, su mamá se lo comentó a él. El enfermero lo contó entre sus compañeros y fue en ese momento en el que personal médico decidió cumplirle el sueño, en tan solo un día organizaron todo, una bella boda que parecía real, y que se publicó en el periódico local.

Compraron una torta, el enfermero vistió una remera con un estampado que fingía ser un esmoquin, y donaron flores para el ramo, y la hermosísima novia lució un vestidito de novia inclusive con velo; al altar fue acompañada de su mamá y una enfermera, con un alfombrado simulado con pétalos y quien la esperaba era Matt.

La doctora de Abby fue quien ofició el acto, la pequeña le pidió a Matt matrimonio, y él le dijo que sí, ellos intercambiaron anillos, que eran de caramelos, y al finalizar la ceremonia, la niña se subió a un auto de juguete que atrás decía recién casados, y era trasladada por todo el hospital empujada por el “novio”.

Esta es una historia conmovedora para comentar, porque llega al corazón, y es algo que pase lo que pase la niña recordará, es un acto de amor, no de burlas, ésta es una historia real, llena de cariño y compañía, es un gesto hermoso que brinda esperanza a esa pequeña que lucha contra su enfermedad.

La pequeñita también tiene una página en la red social, en la que comentan como va evolucionando y donde se encuentra, ella es una luchadora, y con todo el cariño que le brindan Abby puede seguir adelante, ahora se hizo posible al menos uno de sus sueños, su último escrito fue que era el mejor día de su vida, escrito por supuesto por su mamá, quien agradecía a todos.