Es sorprendente como unos animales pueden causar un buen efecto en #Niños, presta atención a esta historia y sabrás por qué. El Autismo es una condición ya conocida entre las personas, y ahora parece que estos niños se llevan muy bien con las mascotas, esta es una relación interesante, ya que los ayuda a ser más sociables. Un estudio sobre autismo infantil muestra que los gatos son un gran compañero de los pequeños que presentan esta condición.

Los felinos son grandiosos amigos de los pequeños con autismo, generan que cada uno de ellos quiera sociabilizar entre sí, se podría decir que los gatos tienen parte de la influencia en su comportamiento.

Anuncios
Anuncios

Ya quedó atrás el pensamiento de que estos #Animales son pocos tiernos y más independientes, este estudio mostró que los pequeños con autismo se alientan a estar con otros niños o personas, al estar acompañados de animales, según publicación de Cat Channel.

Más de 200 pequeños con presencia de autismo fueron examinados mediante métodos de cognición, teniéndose en cuenta la experiencia, y la forma de comportarse, se demostró que en esos niños al estar con animales en sus casas tuvieron una efectiva mejora. Los infantes sonreían cada vez más al estar con mascotas, incluso mucho más que cuando estaban con sus juguetes.

El neuro-científico Manerling tuvo su experiencia cuando quedó viudo, con una hija y su hijo pequeño que tenia autismo, en el momento en que adoptaron un gato todo cambió, en cuanto llegó a la casa el niño comenzó a hablar con el felino, por su puesto era en momentos cuando él pensaba que nadie lo veía, tenía una forma distintiva de hablar por lo tanto no había que pedirle que repitiera lo dicho, tenían que ser muy pacientes y tratar de entenderle; pero aún así era una sorprendente mejora.

Anuncios

Este papá científico contó que su hijo le había dicho que los gatos eran como él. Entonces evidentemente sí son de gran ayuda, no solo por los estudios, también por la experiencia que se ha contado. Y tú dime ¿qué piensas sobre este tema? ¿Crees que de verdad sean de ayuda? #Familia