Siguen las repercusiones entorno al comentario que realizó Mirtha Legrand en su programa contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Tras el repudio que generó que la popular conductora tratara de “dictadora” a la mandataria, una publicación le otorgo un polémico premio: el galardón a la “Hija de p… 2015”.

La revista en cuestión es Barcelona, conocida por el humor político que practica. El medio cada 2 de agosto realiza una votación a través de la red social Twitter para elegir a la figura más HDP del año. En esta ocasión, los miles de votantes se volcaron contra la diva de los almuerzos, ocasionando un escándalo que no tardó en recurrir a las desmentidas.

Tras haber publicado en Twitter que la ‘Chiqui’ Legrand era la HDP del año, hubo silencio en la cuenta social de Barcelona. Un silencio que acompañó la enorme repercusión que la polémica distinción que recibió la famosa animadora de Televisión, que estuvo acompañada de rumores de posibles acciones legales contra el medio. Luego emitieron un tweet en el que afirmaron que habían sufrido un hackeo.

Según dio a entender la publicación, el presunto pirata informático fue quien le había otorgado el premio a la conductora de Almorzando de Mirtha Legrand y La noche de Mirtha. El mismo dijo “desconocer” los resultados que se publicaron el pasado domingo y lamentó las molestias que ocasionaron.

Después, desde su cuenta de Twitter, Barcelona publicó los ganadores del poco querible premio.

La diva no figuró entre los ganadores de este año.

Vale mencionar que, según los datos que había promocionado el hacker en la cuenta de la revista, Legrand no fue la única elegida por los lectores. También figuraban Mauricio Macri y la Presidenta, aunque ninguno de ellos consiguió superar el número de votos que habría recibido la conductora de El Trece.

Por el momento, Mirtha Legrand no ha realizado comentario alguno sobre lo ocurrido. Aunque si se conoce, por sus últimas declaraciones, que la repercusión que han tenido su comentario contra el Gobierno la afectó.

“Han sido muy crueles conmigo”, había comentado la Reina Madre de la tevé nacional en su programa.