El evento denominado “Inclusión-Arte” es la primera edición donde una abultada agenda de actividades se podrán disfrutar y al mismo tiempo una oportunidad para demostrar la solidaridad que yace en cada uno. Habrá eventos de teatro, música, percusión y juegos en un mismo espacio. La propuesta organizada por el “Colectivo Radial”, cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.

El Colectivo Radial es un conjunto de proyectos de radio y comunicación con una misma intención, promover la inclusión de personas con ciertas discapacidades para trabajar a la par de cualquier otra persona.

Está integrado por “Radio en Construcción”, “Palabras en Conjunto”, “Vocación de Ser” y “Curiosa Tarde” entre otros. Que los une el mismo propósito, capacitar a la persona con discapacidad para que obtenga herramientas y encaminarse en el desarrollo profesional, promoviendo la educación, sumando la posibilidad de culturizarse y mejorar su calidad de vida.

El próximo lunes, el auditorio de “Radio nacional” ubicado en Maipú 555 de Capital Federal. Abre sus puertas a partir de las 19hs. Se podrá recorrer el lugar y conocer las instalaciones . Se trata de una oportunidad única de sumarte y colaborar. La convocatoria es a total beneficio de los comedores comunitarios que forman parte del “Proyecto Solidario Tigre”.

Por tal razón el ingreso es con la mínima donación de dos alimentos no perecederos.

Muchos eventos artísticos darán el presente como la formación “Cujuca” con juegos callejeros, la fundación "Caminos" suma teatro, "La Yumba" un demostración de Percusión. También se dará cita Marcelo García (Bajista y Percusionista de León Gieco) y el cierre quedara a cargo delcantante, músico y compositor de rock argentinoDiego Frenkel (Ex La Portuaria)que presentara su último trabajo discográfico "Ritmo" en vivo, un álbum compuesto por 11 canciones y cuyo primer corte se titula "Danza".

Así, se darán cita las expresiones artísticas, la camarería y la discapacidad en una misma tarde unidos por una idéntica pasión.