En su tercer año, la iniciativa ‘Buena Leche, Buena Vida’ - promovida por varias empresas - vuelve a apelar a la Solidaridad del pueblo argentino para que sus donaciones lleguen a las más de 200.000 personas que reciben la ayuda de los Bancos de Alimentos distribuidos en el país.

En esta nueva edición se espera superar la recaudación de las anteriores, por lo que le preguntamos a Estela Reale, Gerente de Comunicaciones de Tetra Pak, cuál fue el balance de los años previos: ‘En la primera edición recaudamos más de 17.000 litros de leche. En el 2014, conseguimos más de 35.000 litros, un excelente resultado ya que duplicamos lo alcanzado en la primera edición de la movida solidaria. Y en esta tercera edición, junto con Carrefour, La 100 y la Red de Bancos de Alimentos, esperamos superar aún más esos números’.

La ejecutiva se entusiasma con el alcance de esta acción masiva que busca ayudar en la alimentación de grandes y chicos: ‘Año tras año, la campaña se hace más grande, más conocida y más importante, y cada vez más gente se suma para colaborar con los chicos que forman parte de los comedores beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Argentina’.