Entrevistamos a la Presidente de la Asociación deMujeres de Negocios y Profesionales del Sur, (AMNYP – del Sur de Buenos Aires) para conocer un poco más sobre ella y esto fue lo que nos dijo.

¿Contáme un poco de vos?

Tengo 62 años, soy Museóloga, es decir, me dedico a armas museos y todo lo que tenga que ver con exposiciones de museos. Trabajé 25 años en un museo de Lomas de Zamora y hace tres que estoy trabajando en el Museo de Veteranos, el cual armé. Ahora preparo la exposición de los 150 años de la Catedral de Lomas, que es una diócesis muy grande y abarca muchos municipios.

¿Cuándo llegaste a la organización?

A la organización llegó en el 2007, cuando empezó, si bien luego me desprendí un poco, después volví con fuerza e hicimos varias cosas. Por ejemplo desfiles de modelos antiguos, desde el 40. Las mujeres aportaron su ropa y contamos desde la moda, los cambios que tuvo la mujres. Representamos lo que estaba pasando en el mundo. Hasta la actualidad, la vestimenta de la mujer cuando se abre al mundo y a trabajar y tiene que comparaese con el hombre.

Incluso ma moda que se ve ahora es la gran melange que se ve ahora. La mujer ahora es tan versátil, esta tan abierta a tantas