En el 2012 la investigación deMaría Bertoldi de Fourcade y los datos del Registro Civil de Buenos Aires, dejaron al descubierto una alarmante cifra: una de cada tres parejas se divorcia en Argentina, es decir casi la mitad de las parejas que se casan terminan separadas.

La infidelidad es algo cotidiano. Cada día una persona es infiel y otra traicionada. Dicho en argentino “de los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Y si bien es algo tan natural, todos los días nos sorprendemos cuando escuchamos sobre un nuevo engaño. Ni hablar si viene de mundo de la farándula y.

aún peor, si logramos descubrir varios detalles e intimidades de la situación.El mejor ejemplo es el caso de Pampita y Benjamín Vicuña, pareja que actualmente se encuentra en el ojo del huracán.

Su amor empezó hace diez años, cuando la modelo entrevistaba al actor chileno para un piloto de un posible programa. Dicen que la atracción fue inmediata, aunque en ese momento cada uno se encontraba en una relación. Sin embargo la suerte estuvo de su lado y la relación se dio. Como fruto de este amor nacieron sus cuatro hijos, pero no todo fue color de rosas. En el año 2012 su pequeña hija Blanca de seis años falleció. A pesar del dolor, el matrimonio logró salir adelante y a los ojos de todo la pareja de Pampita y Benjamín era el mejor ejemplo de amor.

Sin embargo, en los últimos meses empezó a circular un rumor de infidelidad por parte del actor. Al parecer, había tenido un “affair” con su compañera de trabajo Natalia Oreiro. Si bien esto no se pudo confirmar, no es la primera vez que se vincula a Benjamín con otras mujeres.

Por estos días el escándalo creció, cuando el periodistas de espectáculos, Jorge Rial, publicó uno polémicos audios en los que se podía escuchar a la pareja discutiendo en la intimidad.

A partir de allí las preguntas que surgen son muchas y sin dudas, este caso nos invita a reflexionar sobre la intimidad, las parejas y amor.