Comenzó cuando M quedo embarazada, con 20 años, todavía debiendo materias para terminar el secundario. El J, un desconocido, 27 años, fanático del rock nacional, el porro, la caza y la pesca.

A los meses de estar embarazada M le pide a su padre, C, padrastro para ser exactos, con lágrimas en los ojos, que deje qué J viva en la casa, tenía un labio roto y no podía entrar en su barrio, "porque se la tenían jurada". Obvio, C accede, como negar ese pedido, y empezó el infierno. Se les dio una habitación de la casa familiar. Peleas, gritos, J, borracho insultando a M, ella llorando, se escuchan rotura de objetos.

Y C reacciona, después un almuerzo, pide explicaciones, porque la futura mamá llora todas las noches, si no le duele nada, si no hay complicaciones del embarazo, porque la causa de este sufrimiento salvo los delirios y celos violentos del futuro padre.

La respuesta? Gritos de J, amenazantes, respondiéndole que solo él conoce a su pareja, que nadie debe meterse, y de un portazo se va y se lleva a M a la casa de su madre por dos días. Vuelven, como si nunca hubiera pasado nada, el padre C, no objeta, ya que prefiere ver a su hija cerca para ver como se desarrollan las cosas. A todo esto, J no trabaja, consigue un empleo estable y renuncia, porque no se lleva bien con sus compañeros, olvidando que su pareja, debería tener cobertura de alguna obra social.

Pero como su suegra tiene obra social y todavía cubre a su hija, renuncia igual.

El primer día de diciembre nace N, una bella bebé, la alegría del hogar, J decide que debe tomarse un tiempo sin trabajar, dedicárselo solo a su hija, y ves mantenido por sus suegros y su madre, aparentemente.

Y la historia sigue, estar todo el día en la casa, vigilar que 20 horas al día M esté continuamente dándole el pecho, decir cono se baña a la bebe, como ponerle la ropa, como si fuera un supervisor que debe dar directivas a la madre como debe hacer cada cosa.

Hasta el punto de decidir a que hora debe comer o dormir la madre.

Y llegaron las fiestas de fin de año, el 1 fue para el olvido. Después de las 4 de la madrugada, otra discusión, C, no acepta que J maltrate a su hija y la menosprecie, más gritos de J, aunque esa noche todo termino "paz".

La historia termina o mejor dicho no se sabe si sigue o recién comienza.

Un 15 de enero J rompe la tapa del celular de M, ella le avisa a su madre, su madre reacciona y lo expulsa de la casa y le recrimina por todo el accionar de él. Él insulta, amenaza a ambos padres de matarlos, grita permanentemente, a C lo invita a pelear en la vereda lo insulta delante de niños menoresde 11 años. Hasta que llega la policía y se lo lleva, C hace la denuncia por amenazas, la joven madre ninguna.

Revisando la habitación de ellos, C y su esposa encontraron, ropa rasgada, rota, calzado destrozado, compras como por ejemplo, protectores mamarios destruidos, libros punzados.

La historia, que es real, no sabríamos decir todavía si termino, empieza y si empieza, cuando se acabara.