Él era uno de los miles de fanáticos que estuvo nada menos que un año esperando que llegue el nuevo modelo de la marca iPhone, el iPhone 6, y luego de hacer horas y horas de fila frente a la tienda de Apple, al fin había llegado el momento que tendría el innovador móvil en sus manos. Su sueño se había hecho realidad.

Sin dudas, una marca que resulta muy atractiva para todos sus consumidores, por ello, reunió gran cantidad de medios de TV que se encargaron de cubrir primeras ventas que hubo en el mundo del nuevo iPhone 6.

Sales feliz de la tienda, con la caja de tu nuevo celular en tus manos.

Pero además, una notera se acerca a entrevistarte por haber sido el primero que compraste un iPhone 6. ¡Nada puede ser mejor! Pero de repente, algo inesperado ocurre…

En apenas 10 segundos, el costoso celular pasa de estar bien cuidado en su caja a ¡caer al piso! Para sorpresa de los presentes, que reaccionaron con gritos y burlas, ese momento de alegría se derrumba al instante.

Así ocurrió en Australia, con el joven que compró el primer. Su nombre es Jack Cooksey y se convirtió en uno de los primeros compradores del mundo del tan demandado aparato telefónico que ya comenzó a venderse en varios países.

Como era de esperar, el joven fue entrevistado en vivo y en directo por una notera de un canal televisivo del país, pero nada salió como tenían pensado y la terrible situación sorprendió a todos los presentes, que lo miraron atónito y no pararon de reírse.

Jack mostró sus ansias por abrir la caja de su nuevo IPhone 6 y, usó tanta energía, sumado a los nervios por estar frente a una cámara televisiva frente a todo un país que lo miraba muy atento, que el teléfono inteligente salió volando de su caja para estrellarse con fuerza contra el suelo.

Ni la reportera pudo esconder su risa al ver la insólita situación. Por suerte, el celular no sufrió ningún daño grave, pero al joven le cambió la cara por completo cuando vio que lo que había deseado tanto tiempo estaba ahí tirado en el piso. ¡Qué susto!