Ahora ya podrás comunicarte con el que es considerado el hombre más inteligente del mundo, Stephen Hawking ya que acaba de abrir su cuenta en Facebook, para alegría de los seguidores de sus trabajos y sus admiradores, y para el que todavía no lo conoce sus estudios están centrados en los agujeros negros y la posible existencia de múltiples universos. Dando la bienvenida a todos sus nuevos amigos Steven Hawking publicó un mensaje en su muro:

"Siempre me pregunté que hace existir el universo, el tiempo y el espacio serán siempre un misterio, pero eso nunca detuvo mi búsqueda.

Las conexiones entre personas han crecido de una manera indefinida y ahora tengo la oportunidad de compartir este viaje con todos ustedes. Siempre seré alguien con curiosidad. Bienvenido y gracias por visitarme en mi página de Facebook."

Para poder contactar con este científico reconocido a nivel mundial, sólo tienes que ingresar su nombre en el buscador de Facebook, actualmente tiene más de un millón de seguidores. A principios de mes fue cuando se abrió la página de Facebook, donde se compartieron fotos de eventos en los que había participado, reconocimientos obtenidos y premios que le otorgaron, también se podrán apreciar fotos en compañía de diferentes celebridades y amigos.

En pocas horas de abrirse la cuenta, ya tenía miles de me gusta , y miles de comentarios, hoy se puede ver que hay más fotos que publicaciones, y que se nota que será un espacio donde comparte sus reflexiones y pensamientos, también donde todos los usuarios pueden dejar sus preguntas, dudas y compartir ideas abiertamente.

Para aclarar que él mismo ha sido quien escribió el mensaje en su perfil, el astrofísico ha decidido poner al final de cada mensaje su abreviatura "SH".

A parte de dar la bienvenida con ese grato mensaje a su página también ha agregado un post para recordar la campaña en favor de los enfermos de ELA (esclerosis lateral amiotrófica), la cual el apoya fervientemente, pero debido a que no era seguro, no se ha tirado el cubo de agua, por eso ha aprovechado en colocar este post en su perfil.

Al día de la fecha cuenta con 27 fotos , un vídeo y a colocado un link a su perfil de Spotify, en el cual se puede ver una de sus conferencias. Todo un espacio creado para él y para todos sus seguidores.