El magnate de la tecnología ha lanzado la primera app dedicada a dar clases de marketing para los que recién se inician. La nueva aplicación se llama "Primer" y nos ofrece nociones básicas sobre el marketing en general.

"Primer" se encuentra aún en fase de experimentación y por ahora sólo está en inglés, y para iOS pero google ya está trabajando para traducir esta nueva app a varios idiomas, y para llevarla a Android, que es lo que más interesa a los usuarios en general. Esta nueva aplicación va dirigida sobre todo a las Startups dando nociones básicas del marketing.

"Primer" intenta completar la ya existente web de Google Wallet, explicando más específicamente como hacer comercialización en Google para aumentar las ventas de las empresas que están comenzando.Google que se dedica constantemente a estudiar lo que pasa en el mercado se ha dado cuenta que hay una brecha muy grande entre los novatos y losprofesionales del marketing, por ello quiere dar la oportunidad a los "novatos" para que se pongan a la altura de sus competidores.

El contenido de calidad que ofrecen estas clases está desarrollado por una colaboración entre Google y expertos de la industria en este mercado. "Primer" ofrece muchos temas en sus contenidos partiendo del lanzamiento del producto, como hacer para que los medios nos presten atención hasta el marketing de contenidos.

Todo lo que necesita cualquier emprendedor o aspirante a emprendedor. Las clases son tan básicas al punto de que las podemos tomar en 5 minutos. Es para que las nuevas empresas lo vean con claridad desde el principio. "Primer" también nos permite trabajar con ella de manera Offline así cualquier usuario puede ir "estudiando" en el metro, avión, o en cualquier otro lugar donde no disponga de señal.

Como todas las aplicaciones, "Primer" se encuentra disponible en App Store de forma gratuita para aquellos dispositivos que cuenten con iOS 7 o posterior.

Así que si tu deseo es aprender, no tienes más que descargarte esta nueva herramienta sin excusas, y avanzar con tu nueva empresa.