Twitter ha incorporado un "Audio Card" a su app con el objetivo de que los usuarios puedan adjuntar audios a sus mensajes de texto dentro de su perfil. Esta implementación se ha podido realizar gracias a la colaboración de SounCloud con la compañía Twitter.

Según un comunicado de la empresa el introducir el "Audio Card" nos permitirá descubrir el mundo sonoro desde la perspectiva de Twitter. ¿Cómo incorporar un audio? Será lo que nos faltaba. Twitter ya ha comprobado que con sus 140 caracteres de texto creamos y compartimos emociones, ideas e información, hace poco también se incorporó a la app imágenes y vídeos y ahora nos permite lo que nos faltaba el "audio".

Anuncios
Anuncios

La nueva aplicación incorporada permite al usuario descubrir y escuchar el audio directamente en su perfil de navegación, con un sólo click, sin salir para nada de nuestro perfil de usuario.

Esta nueva característica no obligará a nadie a escuchar, como sucede en Facebook que los vídeos se reproducen de forma automática, lo escucharemos haciendo click sobre el audio, y lo quitamos de la misma manera. Otras de las ventajas que nos ofrece es que podremos ( si así lo deseamos) seguir escuchando el audio del tuit mientras seguimos revisando nuestro timeline.

Desde que la Red Social existe han sido varios los artistas musicales que han contactado con sus seguidores a través de la red, tuiteando escenas de sus conciertos o comunicados de sus estrenos de álbums o vídeos, por ello ahora el poder agregar los audios para compartirlos será los que les faltaba a más de uno.

Anuncios

La red de microbloggin como se denomina el hecho de insertar música en los tuits estará activa tanto en la plataforma web, como en las aplicaciones móviles de iOS y Android. #Internet

Twitter sigue avanzando, cada día brinda más opciones de acuerdo a las necesidades de los usuarios. No es para menos, ya que Twitter es la red que más tráfico genera ahora mismo, los usuarios cada vez eligen los mensajes más cortos, y más rápidos, y es lo que Twitter brinda a sus más de 270 millones de seguidores.