Assassin's Creed Unity, el nuevo capítulo de la famosa saga lanzada e ideada por Ubisoft, continúa dando noticias, la impresión de los gamers es que Ubisoft apresuró demasiado los tiempos de lanzamiento, dando como resultado una versión comercial muy problemática.

El mismo camino que ha acompañado el lanzamiento de Assassin's Creed Unity se reveló más accidentado del previsto, empezando de las controversias sobre la "cuota rosa" de los asesinos para llegar hasta las interferencias de la política, con el eurodiputado Jean-Luc Mélenchon que todavía acusa Assassin's Creed Unity de ser parte de una "conspiración capitalista que quiere glorificar los que han perdido y desacreditar la República" por el modo en el que es representado en el videojuego Robespierre.

Anuncios
Anuncios

Más allá de las controversias que se pueden definir de contorno, el videojuego tiene muchos problemas relacionados con el gameplay, con la fluidez de base que fue reducida para hacer el juego gráficamente más agradable. A pesar de todo Assassin's Creed Unity muestra, en una deslumbrante belleza, el París de la Revolución, una ambientación con palacios majestuosos y una vida llena de caminantes y NPC a hacer de contorno a un asesino más realístico en los movimientos y eficaz en los combates . Por el gameplay Assassin's Creed Unity ha sin duda hecho un paso atrás, pero para contrapesar esta falta hay una gráfica espectacular si no superlativa. Un videojuego pero debe ser "vivido" a través del gameplay que debe ser al menos aceptable si no optimal, y por esta razón Ubisoft ya ha preparado un nuevo parche anti-error.

Anuncios

Tratamos de entender las novedades que esta actualización llevará en el nuevo capítulo de una de las sagas más queridas por los jugadores y los fans del género.

Assassin's Creed Unity, aquí está el parche contra los errores

Al anunciar la llegada del nuevo parche fue la misma Ubisoft, que ha hablado de pocas semanas para completar los trabajos de puesta a punto: los aspectos en los que se trabajará principalmente son sin duda el frame rate, las animaciones y el multijugador. Sondando la red y consultando el foro de Ubisoft hemos todavía encontrado interesantes anticipaciones que pueden ser útiles para entender cómo se mejorará Assassin's Creed Unity. En esta actualización los "crash" casuales durante la campaña y la cooperativa serán eliminados; los decrecimientos de frame rate se reducirán; se eliminarán los problemas relacionados con las animaciones, con el matchmaking y con las cajas de heno; La modalidad de navegación en el mapa mejorará claramente. #Videojuegos