Siempre hace hablar de sí mismo el GTA 5 2015 para PS4, PS3 y Xbox One. El videojuego optimizado para la próxima generación está todavía teniendo un gran éxito, un objetivo logrado gracias a las importantes novedades gráficas hechas por los desarrolladores y a las significativas mejoras en términos de realismo y gameplay. GTA 5 2015 viaja a 1080p y a 30 fotogramas por segundo, con una profundidad de campo claramente mejorada. Para completar el cuadro de las novedades de GTA 5, tenemos más armas, vehículos y animales, con la misma modalidad en línea que ahora puede soportar hasta 30 jugadores al mismo tiempo.

Esperando GTA 2015 para PC vamos a descubrir los trucos más importantes para desbloquear las habilidades de personajes y las armas: recordamos que el uso de trucos y "cheats" para 'hacer trampa' y obtener más rápidamente los objetos, los coches y las nuevas habilidades para los personajes no dará derecho, después de haber guardado, ni al achievement ni a los trofeos. Para los que aún no han comprado GTA 5 2015 para PS4, PS3 y Xbox One, recordamos que el juego ya está disponible a un costo de 64.99 euros.

Antes de revelar algunos de los trucos del juego, nos gustaría subrayar que a veces la inserción de algunos de los códigos no tiene éxito: no se preocupes, el truco está en el escribir las claves lentamente y en el dar las entradas direccionales a través de las cruces correspondientes.

Partimos de los trucos que se pueden utilizar en GTA 5 2015 para obtener algunas habilidades de personajes utilizando códigos específicos para PS4, PS3 y Xbox One

Trucos para las habilidades de los personajes

  • Borrachera instantánea: para PS3 y PS4, pulsar Triángulo, derecha, derecha, izquierda, derecha, Cuadrado, Círculo e izquierda. Para Xbox 360 y Xbox One Y, derecha, derecha, izquierda, derecha, X, B e izquierda.
  • Carrera veloz: para PS3 y PS4: Triángulo, izquierda, derecha, derecha, L1, L2 y Cuadrado. Para Xbox 360 y Xbox One: Y, izquierda, derecha, derecha, LT, LB y X.
  • Invencibilidad: para PS3 / PS4 derecha, X, derecha, izquierda, derecha, R1, derecha, Izquierda, X, Triángulo; para Xbox 360 / One derecha, A, derecha, izquierda, derecha, RB, derecha, izquierda, A e Y.

Ahora vamos a ver algunos trucos para conseguir las armas

  • Golpes de refriega explosiva: para PS3 / PS4 Derecha, Izquierda, X, Triángulo, R1, O, O, O, L2; para Xbox 360 / One Derecha, Izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT
  • Proyectiles explosivos: para PS3 / PS4 Derecha, Cuadrado, X, Izquierda, R1, R2, Izquierda, Derecha, Derecha, L1, L1, L1; para Xbox 360 / One Derecha, X, A, Izquierda, RB, RT, Izquierda, Derecha, Derecha, LB, LB, LB.