Según ha informado la CEO de Youtube Susan Wojcicki, la compañía ha creado un modelo d e suscripción que permitirá a los usuarios acceder al vídeo directamente sin tener que ver las tediosas publicidades, que parece que a la mayoría de esta red les molesta demasiado.

Cualquier usuario que accede a ver a un vídeo en Youtube los primeros segundos están dedicados a algún tipo de publicidad, de hecho hace tiempo La compañía nos regaló el botón de "saltar anuncio", pero de cualquier manera los 10 primeros segundos, por ahora no hay quien los quite.

Según Susan Wojcicki, directora de la compañía, Youtube ofrecerá está suscripción para que los usuarios no tengan que ver los anuncios que no quieren.Al menos por ahora la compañía lo ha ofrecido como una gran opción debido a la cantidad de quejas que han recogido debido a los anuncios publicitarios que hay colgado en cada vídeo que quiere ver el usuario.

Anuncios
Anuncios

Hasta ahí va todo muy bien, y los usuarios se han puesto muy contentos al recibir esta noticia, pero lo que aún inquieta a Wojcicki es saber si los usuarios están dispuestos a pagar por este servicio. Porque una cosa es desear no tener que mirar publicidad en cada vídeo que queremos reproducir y otra muy distinta es querer pagar por ello.

Las suscripciones se brindarían por categorización de contenidos, lo que quiere decir que se podrán suscribrir los usuarios a categorías como noticias o música y así ver esos determinados vídeos sin anuncios.

Ha sido una medida muy meditada ya que ahora mismo youtube se mantiene por los ingresos que le proporcionan los anuncios de publicidad. Según ha dicho Wojcicki es increíble llegar a 1.000 millones de usuarios por ello ahora nos atrevemos a ofrecerles otros servicios como es el de éste caso, esperando que los usuarios respondan positivamente al mismo.

Anuncios

Susan Wojcicki ha tomado las riendas de la compañía con respecto a los beneficios e ingresos de la misma y ésta ha sido su primera estrategia para Youtube y por la cual todos apuestas como la ganadora. #Internet