La mezcla de la tecnología y la ilusión cobran forma en las webs que se crean en Navidad para celebrar la llegada de estas fechas tan especiales. En especial causa sorpresas aplicaciones que incluso nos dicen vía GPS por donde va Papá Noel. El protagonista de la ilusión de esta noche Papá Noel ya está en camino, el mundo entero lo espera. Partió en el minuto primero del día 24 para llevar regalos a todos habitantes del planeta. En un sitio web de Google llamado "Santatracker" puede uno saber donde se encuentra y el número de regalos entregados por este regordete de traje rojo y barba blanca.

En esta web se puede saber cual es su próxima parada con anticipación e incluso matar el tiempo esperando su llegada jugando a una gran variedad de juegos temáticos que hay a disposición de todos los impacientes usuarios. La página esta realmente muy conseguida y se acompaña de documentos gráficos donde se muestran fotografías de los lugares por donde pasa e incluso abrir el Google Streetview para seguir más en detalle el recorrido. Otra interesante web es "Noradsanta" donde se puede seguir el trayecto al igual que en la de Google incluso a través del ¡oceáno!

Las nuevas tecnologías no solo nos acercan la vida entre nosotros, también acercan la ilusión a todos, ahora podemos tener al alcance de un sencillo click la posibilidad de saber donde está Papá Noel.

A él y a todo su grupo de ayudantes le espera un gran trabajo, ya que repartirá un ingente cantidad de regalos por toda la tierra. En su periplo ningún lugar por recóndito que parezca quedará sin que su regalo sea entregado.

Los niños y también los más mayores se disponen a celebrar la nochebuena que dará mañana paso a un día de Navidad que tendrá como protagonistas a los regalos que Papá Noel dejará a todos y que colmarán las ilusiones en multitud de hogares argentinos que seguramente celebrarán por todo alto estas fechas. Muy especialmente la multitud de emigrantes que en estas fechas tienen la fortuna de haber podido tomar una avión para visitar a sus seres queridos. Feliz Navidad para todos.