Sony Pictures dio a conocer las cifras de ventas que muestran que 'La Entrevista' ha ganado más de 15 millones de dólares entre las compras y los alquileres online, por lo que es todo un logro en la películas en linea.

Sony Pictures decidió lanzar la comedia en plataformas online debido a las amenazas de violencia que habían sufrido las principales cadenas de cines que se atrevieran a proyectarla. La trama se basa en una farsa sobre el complot para eliminar al líder de Corea del Norte. Esta fue alquilada y comprada en línea más de 2 millones de veces desde que que se lanzó el 24 de diciembre, el día que estaba previsto su estreno en cines, y hasta el día 27, Sony Pictures dijo que había batido todas las expectativas de ventas online.

Apple comenzó a ofrecer la comedia en su iTunes Store ampliando así el mercado en línea. Por su parte, Sony realizó el lanzamiento online el día 24, y desde ese mismo momento, se encontraba disponible en las plataformas de Google Youtube Movies y en la Xbox Video de Microsoft, también un sitio web patrocinado por Sony llamado, See the interview, la ofrecía.

A su vez, fue lanzada en un número limitado de cines independientes el 25 de diciembre, esto sucedió después de que las grandes cadenas cancelaran sus proyecciones el día de Navidad, debido a las amenazas de violencia por parte de los piratas informáticos, los mismos que el FBI ha vinculado con Corea del Norte, y los que están vinculados con el ataque cibernético en las computadoras de Sony Pictures el mes pasado.

'La Entrevista' ha logrado recaudar alrededor de $2,8 millones en ventas de las taquillas de 331 salas de cine desde su lanzamiento, esta información fue suministrada por Rentrak, una firma de investigación de mercado que sigue el negocio del cine, esto incluye aproximadamente $1 millón del estreno en el día de Navidad, y debido a esto afirman que las acciones de Sony han subido. Sony Pictures, con sede en California Culver City, en su declaración dijo, 'La Entrevista ya se ubica como el film número uno en línea, y las ventas se verán favorecida aún más por Apple que puso la película en linea para los usuarios por el valor de $5.99 para su alquiler y $14.99 dólares para su adquisición.