A partir de hoy, tus noticias favoritas llegan directamente a tu Smartphone a través de WhatsApp, la popular aplicación con más de 700 millones de usuarios en todo el mundo. WhatsApp es una aplicación de mensajería móvil multiplataforma disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia. La App fue elegida por BlastingNews para difundir la mayor parte de su información libre e independiente. Un nuevo canal de comunicación para estar al día sobre todo lo que sucede en el mundo. No es simplemente un canal rápido y gratuito, es multimedial, puesto que recibirás videos, imágenes y noticias, para una comunicación cada vez más móvil e interactiva.

El servicio es gratuito. Para activarlo tienes que:

- Añadir a tus contactos de WhatsApp el número +41 798 945 398

- Enviar un mensaje de WhatsApp escribiendo lo siguiente:

NOTICIAS OK para recibir las noticias y los videos principales del día

POLÍTICA OK para recibir las noticias y videos de política del día

FUTBOL OK para recibir noticias y videos de fútbol del día

• SHOWBIZ Y TV OK  para recibir noticias y videos de la TV y chismes del día

Recibirás sólo las mejores y más interesantes noticias del día, sin spam o publicidad de cualquier otro tipo. Y todo esto respetando tu privacidad. Tu número no será visible para otros usuarios y no será utilizado para ninguna finalidad comercial de BlastingNews.

Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, envía un correo electrónico a privacy@blastingnews.com.

Y cuando quieras desactivar el servicio, sólo tendrás que enviar un mensaje con el nombre de la categoría y después STOP (por ejemplo, NOTICIAS STOP).

WhatsApp, el canal de comunicación más amado por los usuarios

BlastingNews ha elegido WhatsApp para difundir sus propias noticias y para estar cada vez más cerca de sus lectores.

WhatsApp, se ha presentado como una revolución que forma parte de los servicios de mensajería online, y ya no más como un simple "medio de comunicación" pero sí como una verdadera red para mantenerse en contacto con todo el mundo, y desde ahora, también para estar informado sobre lo sucede en él.

Es un servicio que tiene éxito no sólo entre los jóvenes o los más frikis, sino en todas las edades.

Las más recientes investigaciones demuestran que el uso del móvil como dispositivo para acceder a la red, se está expandiendo rápidamente y en algunos países, incluso, está superando el uso de la PC. En el último año, WhatsApp ha visto un enorme aumento de sus usuarios en muchas zonas de Europa. España es el país donde la App ha tenido mayor éxito con más del 74 % de los usuarios, seguido de Alemania con el 61 %, Italia con el 56% y el Reino Unido con un 29%.

Son números simples que comprueban que WhatsApp se convierte, cada vez más, en el canal de la comunicación del futuro. Simple, rápido y siempre en el bolsillo. Esto explica por qué BlastingNews ha elegido WhatsApp para difundir su información libre y más cercana al usuario. Medios y contenidos, finalmente, en el 2015, van de la mano.

Activa ahora este nuevo servicio y mantente en contacto con tus noticias favoritas.