¡Que llegue ya!

La Electronic Entretainment Expo, conocida popularmente como "E3", es la convención de Videojuegos más grande del mundo entero. Se lleva a cabo durante el mes de mayo o junio de cada año, y reúne a los empresarios más importantes de las marcas más populares y exitosas del mercado con la finalidad de exhibir al público sus novedades y productos venideros. ¡Magnífico!

Hace 20 años que este evento tiene trascendencia mundial, y desde 1998 se entrega un premio al mejor videojuego del año, reconociendo el trabajo de la empresa fabricante del mismo. En este 2015, el lugar de encuentro será en Los Ángeles, Estados Unidos. Más precisamente "LA Convention Center" y tendrá una duración de 48 horas, del 11 al 13 de junio. ¡Imperdible! Además, lo novedoso tiene que ver con la aparición del Call of Duty Black Ops 3, que se lanzará a la venta en noviembre.

Los fanáticos de la consola XBOX deben estar atentos a esta cuestión. Microsoft ha anunciado que en forma paralela a varias conferencias, en la E3 habrá lugar para el "Daily XBOX Live" , en la cual se podrán apreciar adelantos, trailers y demostraciones sobre lo que encontraremos en el próximo mercado. Además, un detalle adicional que no puede pasar por alto: La "XBOX Fan Fest", en la cual 500 fanáticos que se encuentren por las inmediaciones del lugar, podrán participar utilizando la consola y probar los próximos juegos que estarán en el mercado. ¡Único!

Las conferencias de las distintas empresas podrán observarse en carácter directo desde las respectivas páginas web. Además, dentro de los títulos más importantes, se especula con el anuncio de grandes videojuegos para este mercado, como el FIFA 16, PES 2016, Fallout 4, Dishonored 2, Battlecry, The Elder Scrolls y muchos más. Lamentablemente, este año se especula con una presencia menor de participantes en el evento. El año pasado 230 personas acudieron a esta convención, mientras que el próximo mes de junio aproximadamente 200 serán las que asistan a esta cita, la más grande en materia de videojuegos. Aún la presencia física de Nintendo no está confirmada, ya que el año pasado lo hicieron vía streaming.

Ejecución virtual en Guild Wars 2

El aniversario número 30 de Dragon Ball ya tiene sitio oficial