Los usuarios pueden descargar la aplicación de forma 100% gratuita, en sus versiones para los sistemas Apple, Android y Windows Phone. Moovit facilita la localización, la ubicación de los viajeros, el tiempo de espera entre el medio de transporte utilizado y crear un recorrido habitual para el usuario.

"En viaje" es una de las nuevas acciones incluidas en la versión más reciente de la app, y a través de esa función se puede guardar el recorrido, estimar el tiempo de llegada al destino seleccionado y alertar cuando se arriba a la parada deseada. Con una interfaz de fácil acceso y uso, Moovit sigue creciendo en todo el mundo.

Anuncios
Anuncios

En lo que respecta a nuestro país, la aplicación cuenta con casi un millón de usuarios que, actualmente, ya pueden descargarla y usarla desde sus celulares en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Olavarría. Sin embargo, Alex Torres es optimista y anticipa que la idea de la compañía es seguir creciendo y estar presente en más ciudades de Argentina y del resto de los países de Latinoamérica, donde ya ha tenido una gran aceptación. #Medios de transporte #Apps Móviles #Android