Para todos los fanáticos que estaban tachando los días en el calendario, esperando la llegada de una nueva edición del juego Mortal Kombat para Play Station 3 y Xbox 360, debemos informarles que la fecha volvió a ser postergada y deberán esperar un tiempo más. En primer lugar se había confirmado el juego para el 14 de abril de este año y luego lo fue postergado para el 2 junio, pero tampoco podrá ser. Todavía no pusieron un mes estipulado así que la fecha es aún una incógnita.

¿Cuáles son las novedades que tendrá esta nueva edición? Se va poder observar una mejora notable en lo que tiene que ver con los gráficos y las imágenes del juego, buscando que los combates sean muchos más vívidos e intensos.

Anuncios
Anuncios

Otro de los cambios que traerá es que cada uno de los personajes del Mortal Kombat X tendrán tres habilidades especiales, de las cuales nosotros como jugadores debemos elegir aquella con la que más nos identifiquemos y la que se amolde más con nuestro estilo a la hora pelear.

Entre los personajes más destacados están SubZero, Scorpion o Raiden, además de varios que se suman como, por ejemplo, Cassie Cage y Jacqui Briggs.

El videojuego tendrá una sección online de modo individual llamado "Las Torres Vivientes", las cuales traerán algunos modos clásicos como, por ejemplo, prueba tu fuerza y prueba tu suerte. Además, poseerá por primera vez una sección llamada "Facciones de Guerra", en la que los jugadores podrán conectar y vincular a millones de personas de diferentes partes del mundo que se encuentren jugando; como también, se les permitirá sumar varios puntos semanalmente para luego canjearlos por vestimentas o distintos elementos que podrán utilizar con los personajes que tiene el Mortal Kombat.

Anuncios

Para los que no tienen la suerte de tener una consola de #Videojuegos, le comentamos que el Mortal Kombat X también estará a disponible para dispositivos móviles, para no dejar a nadie afuera. Pero los fanáticos y amantes de la Play Station 3 deberán aguantarse las ganas y esperar un poquito más para poder vivir nuevos combates. #Globalización