Nintendo ha anunciado que el próximo 11 de junio será lanzado en Japón el juego "#Dragon Ball Z Extreme Butoden" para la consola Nintendo 3DS. Ya existe una demo para le región japonesa con algunos personajes y la posibilidad de guardar datos para luego desbloquear a Son Goku Super Saiyajin God en el juego completo.

El juego cuenta con un motor gráfico muy interesante para la consola de mano 3DS, diferente a "Dragon Ball Xenoverse" y similar a juegos anteriores de Dragon Ball. En esta entrega contaremos con los llamados "movimientos finales", se podrá combatir en diferentes escenarios de las series y la novedad más destacable es la opción de "Asistencia Z".

Anuncios
Anuncios

Consiste en un sistema de ayuda en combates grupales donde diferentes personajes de la serie nos brindan su apoyo para acabar con nuestro enemigo. También se podrá luchar uno contra uno y cada personaje tiene un nivel propio de "Dragon Power" con el que mide su fuerza. Las batallas por equipo son de un máximo de 5 personajes, la combinación es libre siempre y cuando está no exceda el nivel de Dragon Power por grupo.

El juego ya cuenta con varios gameplay que se pueden ver en las #Redes Sociales y en los diferentes sitios de juegos. Recordemos que cuenta con 100 personajes entre los jugables y los de "Asistencia Z". Algunos de los jugables será: Son Goku, con sus transformaciones: Súper Saiyajin, en su fase 3, Dios y Dios Súper Saiyajin. Son Gohan, con sus transfomaciones Super Saiyajin y fase 2.

Anuncios

Vegeta, con sus transformaciones: Super Saiyajin y en su fase 4 (Dragon Ball GT). Y también contaremos con: Gotenks, Gogeta, Trunks, Krilin, Raditz, Piccolo, Nappa, el Capitán Ginyu, Androide Numero 18, Cell en su forma perfecta, Bills, Bardock, Broly, Syn Shenron, Majin Buu, en sus trasformaciones: base, súper Buu y transformación final. Finalmente contaremos con Freezer en su forma base, y sus trasformaciones; segunda, final y dorada.

Por el lado de los guerreros de "Asistencia Z" tendremos a: Milk, Bulma, Goku niño, Launch, el maestro Roshi, relator de torneo de artes marciales, Pan (Dragon Ball GT), Jefe Conejo, Tao Pai Pai, Karin, Mr Popo, Mr Satan. Ten Shin Han, Chaos, Dende, Wiss, Dodoria, Zarbon, Recoome, Androide 17 y su súper transformación, Turles, Cooler entre otros. #Videojuegos