En los tiempos que corren todos buscan una salida para la economia familiar y muchos de nosotros estamos empezando a explorar como seria vivir de Internet o trabajar con internet desde casa. Dia a dia son mas las personas que buscan un ingreso desde su computadora intentando incrementar su salario o lograr la independencia financiera por completo.

En internet hay muchos sitios que ofrecen alternativas para ganar dinero desde casa, realizando diferentes tipos de trabajo como rellenar encuestas, leer mails, ver anuncios en internet, y otros tantos.

¿Pero pensaste alguna de donde salen esos sitios?¿Donde se encuentran?¿O que gana el que tiene ese sitio?

La mayoria de los sitios con ofertas laborales atraves de internet estan en la gran red de redes gracias a servidores de paginas web o web server en idioma ingles. Los servidores a su vez se encuentran en un datacenter fisico o centro de datos en español, que es donde se conecta el servidor para enviar y recibir los datos de los sitios que tiene alojados. A este ultimo proceso de alojar sitios se le llama Web hosting o en español Alojamiento de sitios web.

A medida que pasa el tiempo cada dia son mas las empresas, Negocios, bandas musicales o personas en el mundo que tienen o deben tener un sitio web y para poder tenerlo deben en principio contratar un servicio de hosting donde puedan tener alojada su web, por eso es indispensable este servicio y esto lo convierte para muchos en un negocio rentable.

Hoy en dia existen en internet muchas empresas de web hosting, algunas muy buenas, otras buenas, algunas malas, y otras muy malas. Algunas solo venden hosting compartido, otras venden servidores dedicados, y algunas venden servicios reseller. De estas ultimas me gustaria hablarte ya que tienen un bajo costo y una gran ganancia sin precisar grandes conocimientos del tema, incluso si no supieras de que se trata puedes comenzar tu negocio

La mayoria de las empresas que brindan este servicio estan dispuestas a ayudarte en todo, yo mismo hoy estoy revendiendo hosting con una empresa y es muy redituable.

Calcula que yo hoy tengo un promedio de 22 clientes y cada uno de estos esta abonando $ 60 mensuales de alojamiento lo que suma un total mensual de $ 1320 mensuales y yo pago por mi reseller $ 500 ya a estas alturas estoy ganando $ 820 solo por el servicio de hosting, y todavia tengo mucho espacio en mi reseller para poner mas clientes y ademas puedo ofrecer otros servicios como registro de dominios, diseño de sitios web, streaming de audio para radios y algunos otros agregados.

Asi que ya sabes si queres incrementar tus ingresos con poca inversion y ganar buen dinero piensa en vender hosting.