Todos los días en radio, tv e internet escuchamos hablar de Google, googlear, Youtube, ser youtuber o cosas así, sin embargo mucho de nosotros solo usamos al buscador para hacer interminables búsquedas de archivos o noticias, así también la web de reproducción la usamos solo con el fin de ver algún vídeo, publicidad, pelicula, o el capitulo de algun dibujito para nuestros hijos.

Pero a veces no nos percatamos de ciertas cosas que pueden ser de mucha utilidad, y de grandes fuentes de ingresos. Google es uno de los buscadores mas importantes del mundo, creador del servicio de correos Gmail y dueño del reproductor de videos mas famoso a nivel global Youtube, todo eso sin dejar de mencionar que Google Inc.

ademas es la agencia global de publicidad mas importante y que esta unidad de negocio se divide entre adwords y adsense:

Adsense: Es la unidad de negocio en la que Google le paga a los webmasters o propietarios de sitios web en todo el mundo por publicar las publicidades que la firma de Mountain View consigue vender.

Adwords: Efectivamente es la unidad que hace la contraparte, al permitir el acceso a cualquier negocio, empresa o sitio web para publicitar en internet.

Estas 2 funciones privilegiadas de la firma estadounidense la convierten en la agencia mas importante del mundo ya que brinda dos servicios que al mezclarlos los convierte en una herramienta publicitaria de primer nivel.

La posibilidad de que un comercio, empresa o sitio web este presente en el esquema publicitario de miles o millones de sitios alrededor del mundo hace que se vuelva un servicio economico y de verdadera ayuda para todos. Pero eso no es todo, alli es donde Youtube se convierte en tu fuente pasiva de ingresos.

Si!!! Youtube es una fuente pasiva de ingresos porque al ser parte de Google, ya que expone en los videos que usted sube al sitio la publicidad que se vende en adwords y atraves de su cuenta adsense le comparte de las ganancias por esa publicidad.

Entonces para ir cerrando un poco el tema:

¿Que tienes que hacer para ganar dinero con Youtube? Muy simple, primero tener una cuenta de Google, después vincular esa cuenta a Adsense y a Youtube, luego verificar la cuenta de youtube y comenzar a subir videos, cuando tengas 2 o 3 videos vincular tu cuenta adsense con youtube y allí Google comenzara a pagarte por la publicidad que ellos publican en tus videos.

¿Que videos debo subir? Eso también es simple, cualquier vídeo que sea de tu autoria. Si tiene una banda musical puedes subir videos de tus temas, si saber hacer algo y quieres enseñarle a la gente eso que tu haces, si sabes manejar un software y quieres dar tutoriales. Todo lo que antes te mencione ayuda a que la gente visite esos videos por el interés que les genera el tema y eso hace que vean las publicidades y que la firma mas poderosa de Vídeos online te pague por ello.