Desde hace varios años, la producción de juegos tanto para ordenadores, como para consolas y portátiles se ha incrementado, al igual que su venta. Uno de los juegos más vendidos en todo el mundo es el famoso FIFA, que cada año saca nuevos juegos con muchas mejoras, pero este año parece ser que puede ser el último para los amantes de las consolas portátiles puesto que el representante de FIFA piensa que no van a poder seguir mejorando en estas plataformas.

Desde hace ya más de 15 años FIFA ha ido evolucionando sus juegos, su forma de ver las partidas y junto a la motivación de superar a su rival PRO SOCCER, ha creado en la mayoría de los casos un juego impecable.

Anuncios
Anuncios

Con unas dinámicas de juego que rozan la realidad, una calidad gráfica en la que podemos reconocer a todas nuestras estrellas, no solo por su físico, sino también por su manera de actuar, de moverse e incluso de chutar al balón, FIFA se ha consolidado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y de los que más venden a nivel mundial cada año, junto con otros juegos como por ejemplo Call Of Duty.

Hace relativamente poco, uno de los encargados de llevar a cabo este grandioso juego, expuso en una entrevista realizada al portal online PocketGamer, que estaban trabajando duramente en el nuevo FIFA 16, pero que estaba casi asegurado que este juego no saldrían en las consolas portátiles y solo harían su aparición en las consolas y en PC.

Sin embargo, un dato importante, es que a pesar de no estar trabajando en las versiones para PS Vita o 3DS, si se encuentran en desarrollo las versiones que se llevarán a los dispositivos móviles, algo que inquieta a muchos ya que apuestan por estas plataformas y sin embargo no en otras, dejando a los consumidores de estas portátiles sin un juego tan clásico y aclamado por todos.

Anuncios

Posiblemente se esté llevando a cabo la profecía que realizó en su momento el responsable de la compañía EA Sport, Peter Moore, en la que apoyaba ciegamente los dispositivos móviles frente a estas otras consolas, por lo que prefería sacar provecho al tirón de esta tecnología en aumento que a otras que pudieran quedarse atrás.  #Fútbol #Videojuegos #Estrenos de cine