Salir a bailar, ir a programas de citas, chats e incluso Redes Sociales. Todos estos métodos quedaron obsoletos para conseguir pareja y animar a los más esperanzados. ¿Cómo? La respuesta esté en tu celular, donde hoy las aplicaciones se encargan de encontrar a tu media naranja. Entérate en esta lista de aplicaciones que hicimos para vos que seguro deseas conseguir pareja o alguien para pasar el rato:

Badoo: Inicialmente era una página web y hoy es una potente aplicación compatible para Android e Ios. Solo debes registrarte y subir algunas fotos.

Lo interesante es que encuentra a gente que está cerca de ti además de poder organizar encuentros donde viendo el perfil de otros usuarios podes elegir si te gustaría tener una cita y si no estás seguro esta la opción "Quizás".

POF: Con 50 millones de usuarios, las chances para encontrar pareja son más que altas pero tal vez te resulte complicado registrarte ya que te toma algunos test de personalidad con el fin de encontrar una pareja compatible.

Groopify: Una extraña aplicación donde en vez de ir solo a tener una cita se centra en 2 grupos de amigos donde tienen una cita a ciegas. La aplicación se encargará de buscar un perfil similar al gripo y de haber coincidencia, la misma se encargará de organizar un punto de encuentro.

Happn: Compatible para iOs y Android. Ideal por si viste a un chico o chica que te gusto y no te animaste a pedirle su número de celular. Esta aplicación no nos muestra fotos al azar sino que posee un radar donde localiza a personas que nos hemos cruzado alguna vez y las registra. Una vez que tenemos la lista de posibles citas, luego la decisión corre por cuenta del usuario.

Tinder: La aplicación más conocida en Argentina, la misma se sincroniza con Facebook (tranquilo, porque en tu muro no aparece nada). Las fotos aparecen de la siguiente manera: Me gusta a la derecha o de lo contrario No me gusta. En caso de coincidencias, Tinder nos notifica por mensaje privado quien es el/la interesado/a.

Las aplicaciones mencionadas son compatibles con todas las elecciones, seas heterosexual, gay o lesbiana. Para estos últimos están Bender y Brenda donde podemos saber quienes miraron nuestro perfil y además nos permite enviar videos de hasta 60 segundos.

Por otro lado hay otras aplicaciones mucho más exclusivas. Como Ashley Madison. Bajo el slogan "La vida es corta. Ten una aventura", es una página web destinada a los "tramposos". Registrarse es sencillo, solo debes marcar el sexo y si sos soltero y comprometido y ¡Suerte en tu elección!