Estamos a 8 días de un acontecimiento histórico en materia de videojuegos, para quienes somos fanáticos de ellos. La convención más grande del mundo se está acercando, y grandes títulos serán exhibidos, brindándonos la posibilidad de conocer sus novedades, modalidades de juego, modificaciones y mucho más. Lo concreto es que serán innumerables los productos nuevos en este evento, por eso hoy haremos una lista con los 17 juegos más esperados. ¡En marcha!

La primer novedad tiene que ver con el Uncharted 4. Disponible para PS4, este juego será la gran estrella de Sony para la conferencia venidera, y el regreso de Nathan Drake lo hace aún más emocionante.

El segundo título es el Star Wars Battlefront, y en este caso se pretende reiniciar la saga pero con el trabajo de DICE, el nuevo grupo de trabajo que reemplaza a Pandemic Studios. Continuando aparece Forza Motosport 6, el juego de autos por excelencia de Xbox, que pretende derrumbar del mercado al popular Gran Turismo. El Xenoblade Chronicles X estará disponible para la Nintendo Wii U, y es el más esperado de la consola, ante la ausencia del histórico Zelda.

Tom Clancy's The Division fue presentado por primera vez en 2013, pero aún no salió a la venta. Este será el año para el mismo, y Ubisoft anunció su salida. En medio de una ciudad abandonada y destruida, hay que buscar la supervivencia.

Probablemente el Fallout 4 y el Call of Duty Black Ops 3 sean los títulos con más renombre en la conferencia. Ambos juegos jerarquizan el evento. Otra entrega de Nintendo en la E3 será el lanzamiento de Star Fox.

La principal competencia para el Fallout 4 sea probablemente Doom. Poco se conoce sobre el nuevo capítulo de esta historia, pero el hecho de que vaya a ser exhibido en la E3 despierta muchos interrogantes en los fanáticos.

Otro juego que realmente me fascina es el Assasin's Creed Syndicate. Avanzando cronológicamente, la historia se sitúa durante la revolución industrial. Nuevas tecnologías estarán disponibles en esta edición. También otro gran producto estará en la convención: Halo 5.

Los últimos títulos también son más que interesantes y atractivos, y podremos disfrutar de las conferencias de los creadores de Metal Gear Solid V: Phantom Pain, que será el último juego de la saga.

Además, Street Fighter V, Mario Maker, Mass Effect, Rise of The Tomb Raider y Gran Turismo 7 cierran la lista de una excelente entrega de juegos para este año 2015.

Fifa 2016 

Retraso del Mortal Kombat X