Los usuarios de Ps3 y Xbox 360 están indignados. Luego de varias idas y vueltas, todavía no tienen el juego en su poder. Es increíble que se haya vuelvo a posponer la fecha de lanzamiento, teniendo en cuenta que estaba todo dado para que sea hoy, 2 de junio, el día D para la aparición de esta nueva edición de Mortal Kombat. 

En estos momentos, la información oficial es que ahora no hay fecha oficial para su lanzamiento. ¡Insólito! Pero sin embargo, desde aquí vamos a darle ánimo a todos los fanáticos. Lo concreto es que las fatalities y la sangre tendrán que esperar para ser utilizadas por todos nosotros.

Pero lo cierto es que el juego está disponible para Ps4 y Xbox One, lo cual nos podría dar cierta ventaja, ya que hay diversos videos e información sobre el juego que podremos conocer antes de llevar a cabo la práctica del mismo.

Para quienes no conocen nada sobre Mortal Kombat X, hay que decir que ha sido desarrollado por Netherrealm y publicado por Warner Bros. Bajo el lema "Who is next?" (quien es el siguiente), se creó la décima edición de esta historia en materia de videojuego. En lo que respecta a la jugabilidad, repite el método X-Ray, al igual que en su versión anterior, esto se produce cuando se llena la barra de poder en la parte inferior de la pantalla, aparece la letra X, presionamos para hacer el ataque y los huesos de nuestro oponente son destrozados.

¡Escalofriante! 

En lo que respecta al modo historia del juego, cabe destacar que la misma se produce 25 años después, si tomamos como referencia lo sucedido en el Mortal Kombat 9. La aparición de nuevos personajes potencian esta modalidad, ya que Cassie Cage (hija de Jhonny), Jacqueline Briggs (hija de Jax) y Kung Jin (primo de Kung Lao) dicen presente.

Por último, descatar más cuestiones en materia de movimientos y ataques. Las fatalities y brutalities siguen estando presente. Pero también se suman a esta edición las qualities, método que se utiliza en el modo online, y el rival decide abandonar la pelea en forma directa y, tras hacer esto, su cabeza explotará. ¡A disfrutarlo!

Fifa 16 

Call of Duty Black Ops 3