Cuando somos niños miramos en la tv esos grandes empresarios con trajes caros y corbatas de lujo que pasan sus días disfrutando sus autos de lujo y pensamos que nos gustaría ser como ese hombre.

Con el tiempo, mas experiencia de vida, los estudios cumplidos, vemos a ese gran hombre un poco mas normal pero ahora ya no quieres ser como sino estar cerca y poder aprender o porque no asociarte a ese gran negocio que lo mantiene en esa posición de gran empresario. Hoy no es tan difícil cumplir ese sueño ya que la famosa empresa de Montain View tiene un programa llamado Google Partner's y dicho servicio esta destinado a aquellas personas dedicadas a la publicidad en Internet.

Google Partner es el reconocimiento de la empresa estadounidense a las agencias de publicidad o especialistas de marketing digital, al convertirse en partner de google básicamente recibe el asesoramiento, la capacitación y exámenes de esta firma para poder vender con rapidez y calidad el servicio publicitario de Google Adwords.

Muchos ya saben que Google Adwords es el segmento de venta publicitaria que tiene la firma de Estados Unidos para que tu negocio se publicite en Internet tanto en el buscador como en Gmail, y Youtube. Entonces con la ayuda de partner uno se capacita para poder vender mas, armar mejores campañas de publicidad.

Ademas existen beneficios tanto para la agencia como para los clientes de la misma ya que Google no solo brinda asesoramiento para poder vender mas, sino que también te brindan códigos de promoción para regalar a los nuevos publicitantes, sino que le dan a las agencias participantes del programa premios de diferentes tipo.

Muchas veces envían a tu domicilio diferentes regalos, juegos, y participaciones en sorteos de alto nivel como viajes con todo pago a las instalaciones de Google en Estados Unidos u otras instalaciones.

En síntesis al convertirte en un "Socio Google", te convertís en parte de la empresa y recibís la capacitación y los regalos de la firma ademas de cobrarle a tus clientes por crear, manejar y controlar su publicidad en este medio.

Si quieres ser parte solo necesitan una cuenta de google y buscar la web de partner para inscribirte y empezar la capacitación que te llevara a ganar tu mcc y poder vender los servicios de adwords.