Se celebró la última semana de la tercera edición del Festival de Juegos Independientes de Brasil, donde 692 juegos fueron inscritos, 50 en exposición, 39 expositores internacionales y 84 nacionales, dentro de los cuales el juego Argentino "Okhlos" salió ganador en la categoría Gameplay.

El juego trata de una turba iracunda de la antigua Grecia, su objetivo es reclutar en la pantalla a gente que quiera conformar la turba. Cada personaje tiene diferentes habilidades los cuales harán mas fuerte e invensible la turba. Estos grupos se enfrentarán a ejércitos, criaturas mitológicas y Dioses griegos ..."Okhlos es un videojuego para PC, MAC y LINUX, sobre una turba iracunda de griegos que va destruyendo todo a su paso en su lucha contra dioses y bestias mitológicas"... explicó Sebastián Gioseffi, quién desarrollo el juego junto a Roque Rey. 

Los sitios La Nación y Big Festival, nos cuentan que cada escenario tiene su propio reto, dependiendo al Dios que el pueblo o ciudad adore, dentro de cada ambiente se tiene distintas peleas, como en la ciudad de Esparta donde tendrás que pelar con Atenas, quién es Diosa benerada por espartanos. 

Los equipos están conformados por unidades seleccionados por el jugador, quienes tendrán ciertas habilidades, capacidades, niveles, fortalezas y debilidades diferentes. El el juego también aparecerán héroes clásicos como Heracles, Leonidas, Aquiles, además de filósofos, guerreros, esclavos y muchas más unidades.

El título, que también participo en el festival EGX Reezed, estará próximamente en Steam el cuál es una plataforma de distribución de Videojuegos, donde el juego estuvo en proceso de votación para su presentación, ahora fue aceptado por la comunidad y estará aprobado de presentarse en una semana aproximadamente. 

El Festival de Juegos Independientes, es uno de los más importantes festivales de Juegos que se realiza en América Latina, donde se exponen y se diseñan los mejores juegos independientes del año, del mundo entero. Además del festival también se presenta el gran Foro de Grandes Negocios, con actividades como lecturas, reuniones, presentaciones y mesas de debate para fortalecer la Insutria Nacional de Juegos, con el objetivo de ampliar y apoyar las ideas creativas de los creadores de videojuegos.