Team Solomid, luego de haber perdido la punta por una semana, se adjudicó dos victorias esta última para recuperar la punta venciendo a Team8  y a Counter Logic Gaming (CLG), equipo que se la había arrebatado.

El juego a destacar de TSM es justamente el del  domingo, el cual venció a CLG con espectaculares jugadas combinadas entre su soporte Lustboy, su carrilero superior Dyrus y su jungla Santorin combinando habilidades de sus respectivos campeones para dejar sin posibilidades de victoria a su rival.

En el segundo puesto encontramos con récord de 7-3 a CLG, Dignitas y Gravity, siendo éste último el que sacoá los mejores resultado respecto de sus compañeros de podio.



Para CLG no fue una semana para nada positiva, ya que cosechó dos derrotas contra Team Liquid y TSM, respectivamente, los días sábado y domingo, perdiendo la punta. Pero lejos de quedar fuera de la pelea por el primer puesto previo a los Play off.

Dignitas no tuvo una semana tan negativa, ya que lograron adjudicarse una victoria sobre Enemy Esports, el pasado sábado, pero siendo derrotados por Team Dragon Knights al día siguiente.

Por último, en este segundo puesto nos encontramos con Gravity, que aunque tuvo que sufrir en sus partidos, fue el equipo que se adjudicó dos victorias este fin de semana sobre Team Impulse (sábado) y Team Liquid (domingo) para lograr alcanzar el 2do puesto y prenderse en la pelea de la zona superior de la tabla.

En el  tercer puesto de la tabla esta Team Liquid, el cual se adjudicó una victoria sobre CLG el día sábado y cayó contra Gravity el domingo. En su partido frente a CLG cabe destacar una increíble jugada por parte de su carrilero medio Fenix, utilizando el campeón Azir con el cual logra llevarse un asesinato cuádruple en una situación desventajosa de 1vs4.

Esta jugada marcó un antes y un después en ese partido que no demoró en decantarse para el lado de TL.

Las posiciones son las siguientes:

1-Team SoloMid (8-2)

2-CLG, Dignitas y Gravity (7-3)

3-Team Liquid (6-4)

4-Team Impulse (5-5)

5-Cloud9, Enemy Esports y Team8 (3-7)

6-Team Dragon Knights (1-9)

La semana seis de la LCS Norteamericana dará comienzo el sábado 4 de julio y finalizara el domingo 5 de julio.