Una vez más Lionel Messi, quien es hoy el mejor jugador del mundo, volverá a ser la cara visible en la portada del FIFA 16. Hace no mucho tiempo, el astro argentino había firmado un contrato con la empresa Ea Sports, que lo vincularía por seis años.

Las imágenes están recorriendo todo el mundo, con la particularidad de que lleva consigo la nueva camiseta del Barcelona para la temporada que se aproxima. Hasta ahora, es el único nombre que se dio a conocer. Estará acompañado por otro dos jugadores, motivo por el cual, la imagen se ve con un fondo diseminado

Como es costumbre en FIFA, las portadas no son las mismas para Latinoamérica que para Europa.

Este año, durante el desarrollo de la feria E3 en los Ángeles, Ea Sports sorprendió a todos cuando anuncio que los usuarios podrían elegir, mediante una votación online, a el o los jugadores que acompañen a Messi en la portada. La lista es de seis jugadores:

1) Edinson Cavani, jugador uruguayo que actualmente se desempeña en el Paris Angermet.

2) Claudio Bravo, el arquero chileno que viene de tener una temporada fabulosa con el Barcelona y que además llegó a la final de la Copa América con su país.

3) Carlos Zambrano, el peruano que juega en el Eintracht Frankfurt.

4) Guillermo Cuadrado, el colombiano del Chelsea que quedó eliminado hace pocos días en la Copa América frente Argentina.

5) El venezolano Salomón Rondón del Zenit y que es pretendido por el Liverpool de Inglaterra.

6) Sergio el Kún Aguero, el delantero argentino que realizó su mejor temporada personal en la Liga de Inglaterra, siendo el goleador del torneo con 26 tantos. El jugador del City es quien tendría mayores chances de acompañar a Lionel.

La particularidad está en que serían dos argentinos, algo que no ha ocurrido hasta ahora en la historia del FIFA, y además, son verdaderos compinches tanto adentro como fuera de la campo de juego.

Esta misma modalidad se aplicará para México y Estados Unidos, donde los usuarios podrán elegir entre Moises Muñoz, Marco Fabian, Christian Gimenez, entre otros.