El final de las Builds de Windows 10 comenzó, empezamos a ver el final de una etapa y el comienzo de un nuevo amanecer. El lanzamiento de Windows 10, en su versión final para que todos y cada uno de los usuarios, está cada vez más cerca.

Microsoft se está dedicando completamente en ofrecer el mejor producto posible y se está centrando en la versión RTM de Windows 10, ya que hoy se anunció la suspensión temporal del programa Windows Insider en su sitio oficial. 

Gabriel Aul (Manager General de Windows 10 y el programa de Windows Insider) hizo un Tweet informando una noticia importante en el blog de Windows, se nos aclara que el lanzamiento público de Windows 10 será dentro de sólo dos semanas, el 29 de julio, por lo que se están preparando para el lanzamiento de la actualización por fases por todo el mundo.

Como es de esperarse, según lo que se dijo, los miembros del programa Windows Insider serán las primeras en recibir dicha actualización.

Por otro lado, las últimas Build 10162 y 10166 ya no se podrán acceder desde Windows Update, mostrando como "actualizado" la versión que tengamos instalada si tratamos de buscar actualizaciones. Además, las imágenes ISO de la Build 10162 que se podían acceder desde la página oficial de Windows Insider junto con las claves preliminares para activar el sistema, ya no estarán disponibles y las claves no actualizarán las nuevas instalaciones.

Para los participantes del programa Windows Insider, a través del medio Insider Hub, Twitter y el blog de Windows, se vencieran las próximas Build cuando estén disponibles.

Esto es nada más y nada menos que una pausa en el programa Insider con el fin de preparar los canales de lanzamiento de la actualización pública de Windows 10, para que dentro de dos semanas recibamos las actualizaciones de la versión final del sistema operativo con total fluidez y sin problemas. Una vez desplegadas las actualizaciones el programa volverá a la normalidad y los Insiders recibirán nuevas Builds para probar futuras actualizaciones para las versiones de consumidores finales. ¿Estás ansioso por instalar Windows 10?