Como ya hemos presentado hace varias semanas la franquicia de Dragon Ball está a punto de lanzar un gran juego para Nintendo 3DS. Este juego es mucho más austero que los otros títulos que se están presentando dentro de la franquicia, sin embargo posee un gran atractivo. Hoy te mostramos en exclusiva el video del primer demo con fecha de salida para el 6 de agosto del corriente año. Como ya sabemos lo más atractivo del juego son la cantidad de personajes y la dinámica de pelea. En el siguiente video podrán observar cómo se dan los combates en esta nueva presentación.

 

El juego tiene una calidad gráfica acorde con la consola Nintendo 3DS, pero su aspecto “retro” lo hace realmente muy atractivo, haciéndonos creer que estamos en el anime o dentro del manga.

Anuncios
Anuncios

Como se sabe se podrán elegir personajes míticos de Dragon Ball como así también muchísimos de #Dragon Ball Z. Lo más interesante en el juego es la posibilidad de tener peleas multiples por equipos, donde se podrán elegir personajes exclusivos como “ayuda” para el jugador principal. Es por eso que en el video podemos ver muchos personajes en una misma pantalla, lanzando poderes, peleando y volando.

Algo muy interesante también es el diseño de los personajes muy fieles al manga y al anime original, tanto por sus ataques como por sus vestimentas. Un gran punto fuerte ya que los hace mucho más reales (parecidos al anime y al manga original) alejados de los súper efectos y súper gráficos que le quitan un poco esa magia que por ejemplo tuvo la serie en los años noventa. A veces dejar de lado la remasterización excesiva es un buen camino.

Anuncios

Por otro lado el juego nos hace revivir los momentos más interesantes con los primeros juegos de la franquicia, que eran presentados en las consolas de SEGA y posteriormente en PlayStation. Sin dudas este juego de Dragon Ball hará felices a esos jugadores de hace tanto tiempo. Para finalizar el análisis tenemos que decir que el juego será lanzado oficialmente en Europa y en América a fines de año, donde se lo podrá adquirir de forma oficial con contenido exclusivo. #Videojuegos #Animación